Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
Tombatossals Tombatossals no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Problemas con TWRP v2.2.1

Buenas a todos,

Tendo el I9001, y hace poco instale el TWPR v2.2.1 con fin de instalar alguna rom cocinada. Hoy he ido a ver como era y mis sorpresa es que no consigo salir de alli, voy a Reboot, y pincho tanto system como power off y en ambos casos sale de nuevo dicho recovery.

Alguien me puede decir como salir de aqui, he quitado la bateria y cuando vuelvo a arrancar lo hace en el mismo sitio.

Una pregunta he visto que para instalar una rom cocinada, hay que hacer esto "wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system y format sd interna" y en este recovery en wipe, solo veo cache y dalvik cache. Donde mas tengo que ir o con eso vale.

Muchas gracias de antemano y si hubiera algun hilo ya lo siento, pero con el agobio no he sido capaz de encontrarlo

Última edición por Tombatossals Día 14/08/13 a las 14:27:20. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
UnaiCelta18 UnaiCelta18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: R Móvil
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
Tombatossals Tombatossals no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Gracias por la ayuda, pero como comente el agobio me pudo, jejejeje

Ya arranco bien, pero ahora me ha salido otro problema, parece que noes lo mio lo de instalar en este cacharito

Tengo en tarjeta de memoria el zip del al rom que quiero y tambien los gaps, voy a install y no encuentra ningun zip.

Si intento salir del recovery me dice k no hay SO instalado, que si estoy seguro.

Que he echo mal o que no estoy haciendo?, como puedo arreglar esto?

Gracias y perdonar las molestias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
UnaiCelta18 UnaiCelta18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: R Móvil
En el TWRP hay como dos "pestañitas" a la hora de flashear. Una dice desde internal sd y la otra desde external sd, revisa eso y también revisa la carpeta donde has metido la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 22:23:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /