|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con TWRP v2.2.1
Buenas a todos,
Tendo el I9001, y hace poco instale el TWPR v2.2.1 con fin de instalar alguna rom cocinada. Hoy he ido a ver como era y mis sorpresa es que no consigo salir de alli, voy a Reboot, y pincho tanto system como power off y en ambos casos sale de nuevo dicho recovery. Alguien me puede decir como salir de aqui, he quitado la bateria y cuando vuelvo a arrancar lo hace en el mismo sitio. Una pregunta he visto que para instalar una rom cocinada, hay que hacer esto "wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system y format sd interna" y en este recovery en wipe, solo veo cache y dalvik cache. Donde mas tengo que ir o con eso vale. Muchas gracias de antemano y si hubiera algun hilo ya lo siento, pero con el agobio no he sido capaz de encontrarlo Última edición por Tombatossals Día 14/08/13 a las 14:27:20. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar un poco más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471473
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero como comente el agobio me pudo, jejejeje
Ya arranco bien, pero ahora me ha salido otro problema, parece que noes lo mio lo de instalar en este cacharito Tengo en tarjeta de memoria el zip del al rom que quiero y tambien los gaps, voy a install y no encuentra ningun zip. Si intento salir del recovery me dice k no hay SO instalado, que si estoy seguro. Que he echo mal o que no estoy haciendo?, como puedo arreglar esto? Gracias y perdonar las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
En el TWRP hay como dos "pestañitas" a la hora de flashear. Una dice desde internal sd y la otra desde external sd, revisa eso y también revisa la carpeta donde has metido la rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||