|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apariencia del nexus sin cambiar room?
Hola, me gustaria cambiar al tema del nexus sin cambiar la room, lo tengo de fabrica 4.1.2, yo lo cambio con diferentes launcher pero la barra de notificación me sigue con color verde, no se podría dd alguna manera ponerlo todo azul? Muchas gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
Debes ser root, y tener 4.1.2.
por xposed con el modulo xblast tools y modulo xquicksettingstoggles te subo una captura y lo necesario para hacerlo, descarga descomprime el zip alli tienes todo. lo pasas al la sd para poder instalar las apk. funciona en cualquier rom basada en stock (sin mods) o tambien firmware 4.1.2 creo que esto es lo que quieres. sino es, disculpas. Solo intentaba ayudarte...jeje
|
||||
|
||||
|
El mod de grouxho, lo personalizas al 100 y tiene uno basado en stock, y otro en aosp, saludoss!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes ser root, y tener 4.1.2.
por xposed con el modulo xblast tools y modulo xquicksettingstoggles te subo una captura y lo necesario para hacerlo, descarga descomprime el zip alli tienes todo. lo pasas al la sd para poder instalar las apk. funciona en cualquier rom basada en stock (sin mods) o tambien firmware 4.1.2 creo que esto es lo que quieres. sino es, disculpas. Solo intentaba ayudarte...jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ese mod tengo que tenerlo rooteado? Yo tengo el movil tal como viene de fabrica sin modificar nada con Android 4.1.2 y quería saber si se puede personalizar sin modificar la roon y sin hacer root.gracias y saludos.
|
|
|
|
Muchas gracias, si es eso pero resulta que no lo tengo ni rooteado y lo intento con framaroot y no me funciona. No se si Samsung saco una actualización incompatible con framaroot o qué, porque a mi no me funciona, me version es la 4.3 que tiene a los 3 personajes del señor de los anillos. Saludos
![]() ![]() y no creo que puedas hacer nada si no eres root. lo siento.
|
||||
|
||||
|
Encontre esto http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1644.
Ahora pregunto, dice que funciona en EMG4 o superior. Yo estoy usando la Wanamlite basada en UFME7 me andara?? No entiendo como enumera las bases samsung para saber cual es mas nueva y cual mas vieja. Gracias.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he rooteado, y he cambiado el color, pero se me queda la señal de wifi, cobertura,datos y batería a tope siempre y fija, no se puede poner que te indique realmente como es y vaya marcando el nivel de bateríay la cobertura? Adjunto imagen para que veas que la batería marca a tope y esta realmente en 38%.gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||