|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tema
Bueno tengo el tema menta porque el predeterminado ya cansaba , pero lo que pasa es que por ejemplo la barra de subir y bajar el volumen que sale cuando tocas lo botones del volumen , la barrita de carga de google...etc me sale naranja?! Hay forma de cambiar esto y que salga menta también? Y otra cosa por ejemplo en el teclado las palabras del corrector de google son azules y la cobertura la WiFi, batería..etc
conque en resumidas cuentas hay alguna forma de que salga todo de color menta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha salido así siempre con el tema menta.. es más, ahora lo tengo puesto y además de eso sale también el recuadro de las cajas de texto (edittext) del mismo color.
yo creía que estaba hecho así a propósito para que contraste con el verde en cualquier caso de los temas personalmente me molesta más que los botones de la barra por dentro se queden siempre en azul, así como la bateria, la wifi y otros iconos de notificaciones |