|
||
|
||||
|
||||
es normal que el ZTE Grand xm recaliente?
Ya tengo tiempo con el. ZTE grand xm y me parece un buen Tlf, pero una pregunta, es normal que caliente el Tlf me refiero al Tlf no la batería, el recalienta aveces por la parte de la. camara cerca imgino que ayi es donde esta el procesador y xr eso calienta, e cerrado procesos en segundo plano y todo pero igual, a ustedes le pasa eso?
hay alguna aplicación que permita ver la temperatura del procesador (no bateria) me e bajado varias pero solo me muestran la de la batería, creo que es xq el Tlf no tiene sensor de temperatura para el chip del procesador estoy en lo correcto? |
|
|
||||
|
||||
A mi se me recalentaba mucho con la rom oficial ICS 4.0.4, con la rom de Bruno se me calienta muchísimo menos...
|
||||
|
||||
Yo tengo 4.1.1 cyano y se calienta horrores con videos largos de youtube, horas de gps, estando al sol.
Le saco la tapa y nada. Lo suelo apagar unos minutos y luego sigo. Se me calienta por el mismo sitio que a ti. Estos telefonos necesitan refrigeración liquida o algo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo 4.1.1 cyano y se calienta horrores con videos largos de youtube, horas de gps, estando al sol.
Le saco la tapa y nada. Lo suelo apagar unos minutos y luego sigo. Se me calienta por el mismo sitio que a ti. Estos telefonos necesitan refrigeración liquida o algo. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí se me calentaba mucho con la rom de Bruno, pasé a la Lewa y ahora ya no se calienta tanto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|