ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
paulidis paulidis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
problemas con el micro

buenas de la noche a la mañana el skate a pasado de poder hablar sin problemas a incharme a vocear para que en el otro telefono apenas puedan escucharme,y cuando grabo algo ocurre lo mismo no se oye practicamente,he abierto la carcasa y he apretado todos los tornillos pero todo sigue igual,ayudaaaaaaa !!!,no quisiera tener que comprar un movil este nunca dio problema alguno,gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Hola compi, puede ser que el micro se haya estropeado o un fallo de la rom, reinstala otra rom y prueba
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cargare de nuevo la cyano 7.2 ,luego comento,gracias por el consejo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no funcina ,se me oye super lejano y casi no se me entiende,rom reinstalada desde 0 con todos los wipes,el caso es que grabando video si le das golpes luego en la reproducion se oyen a tope,ayudaaaaaa,he apretado aflojado tornillos lo he soplado y cuando soplas suena un ruido altisimo cuando grabas no se que mas me queda hacer ,socorroooooo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Bueno tras unos cuantos palos de ciego "YA FUNCIONA",por si sirve de ayuda he probado todo tornillos reinstalacion,por ultimo desmote los tornillos otra vez y en la teccla del retroceso (la flecha) apalanque suavemente con un destonillador lo he soplado y he visto que habia una costra de suciedad,la he limpiado con un pequeño cepillo de esos de limpiar entre dientes superfinos y tambien lo he pasado por el agujero de la carcaso del miccro lo fe buento a soplar para que todo la suciedad saliera y apretar tornillos,en pocos minutos me han llamado por tlf y siiiiiiii me escuchaban perfecto,he grabado unos videos y siiiiiii,todo se oye como antes,despues de esto solo me da por pensar que todo entra por el agujerito dela carcasay va cerrando la entrada de sonido a el micro,tambien ayuda la funda que cuando la quite el agujero de la funda tambien estaba algo sucio,cosa normal por el mete y saca de los bolsos y demas lugares donde posamos el movil,si alguno le sirve esto que lo intente no se pierde nada es una lastima tener que cambiar el movil por una no averia sino por un tapon de mierdecilla que tapona la entrada al micro,como cualquier oido unos bastoncillos de vez en cuando y orejotas limpias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por paulidis Ver Mensaje
Bueno tras unos cuantos palos de ciego "YA FUNCIONA",por si sirve de ayuda he probado todo tornillos reinstalacion,por ultimo desmote los tornillos otra vez y en la teccla del retroceso (la flecha) apalanque suavemente con un destonillador lo he soplado y he visto que habia una costra de suciedad,la he limpiado con un pequeño cepillo de esos de limpiar entre dientes superfinos y tambien lo he pasado por el agujero de la carcaso del miccro lo fe buento a soplar para que todo la suciedad saliera y apretar tornillos,en pocos minutos me han llamado por tlf y siiiiiiii me escuchaban perfecto,he grabado unos videos y siiiiiii,todo se oye como antes,despues de esto solo me da por pensar que todo entra por el agujerito dela carcasay va cerrando la entrada de sonido a el micro,tambien ayuda la funda que cuando la quite el agujero de la funda tambien estaba algo sucio,cosa normal por el mete y saca de los bolsos y demas lugares donde posamos el movil,si alguno le sirve esto que lo intente no se pierde nada es una lastima tener que cambiar el movil por una no averia sino por un tapon de mierdecilla que tapona la entrada al micro,como cualquier oido unos bastoncillos de vez en cuando y orejotas limpias

En caso de que haya algun problema similar en el futuro:
Debido a mi tendencia a escuchar musica con el movil he descubierto que unos cascos, incluso los del chino, mejoran bastante como oyes a los demas y como te oyen.

Puede ser un engorro pero es mejor que tener que comprarte un movil nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 07:26:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /