|
||
|
||||
|
||||
problemas con el micro
buenas de la noche a la mañana el skate a pasado de poder hablar sin problemas a incharme a vocear para que en el otro telefono apenas puedan escucharme,y cuando grabo algo ocurre lo mismo no se oye practicamente,he abierto la carcasa y he apretado todos los tornillos pero todo sigue igual,ayudaaaaaaa !!!,no quisiera tener que comprar un movil este nunca dio problema alguno,gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, puede ser que el micro se haya estropeado o un fallo de la rom, reinstala otra rom y prueba
![]() |
|
||||
|
||||
cargare de nuevo la cyano 7.2 ,luego comento,gracias por el consejo
|
|
||||
|
||||
no funcina ,se me oye super lejano y casi no se me entiende,rom reinstalada desde 0 con todos los wipes,el caso es que grabando video si le das golpes luego en la reproducion se oyen a tope,ayudaaaaaa,he apretado aflojado tornillos lo he soplado y cuando soplas suena un ruido altisimo cuando grabas no se que mas me queda hacer ,socorroooooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno tras unos cuantos palos de ciego "YA FUNCIONA"
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno tras unos cuantos palos de ciego "YA FUNCIONA"
![]() ![]() En caso de que haya algun problema similar en el futuro: Debido a mi tendencia a escuchar musica con el movil he descubierto que unos cascos, incluso los del chino, mejoran bastante como oyes a los demas y como te oyen. Puede ser un engorro pero es mejor que tener que comprarte un movil nuevo |