|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, room estable
Buenas, un familiar tiene un Huawei Ascend G300 y me ha pedido ayuda porque le va fatal.
El movil esta de fabrica (no root, GB...), y es de la compañia R (lei por ahi que vodafone habia hecho algo raro con este terminal). Necesito consejo e informacion sobre que room poner, para tener una duracion de la bateria lo mejor posible y al mismo tiempo fluidez. No puedo probar diferentes rooms y elegir ya que el movil no es mio ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, un familiar tiene un Huawei Ascend G300 y me ha pedido ayuda porque le va fatal.
El movil esta de fabrica (no root, GB...), y es de la compañia R (lei por ahi que vodafone habia hecho algo raro con este terminal). Necesito consejo e informacion sobre que room poner, para tener una duracion de la bateria lo mejor posible y al mismo tiempo fluidez. No puedo probar diferentes rooms y elegir ya que el movil no es mio ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Harrywilly Día 06/08/13 a las 01:48:27. |
|
||||
|
||||
Puedes probar la Slim V7 que está basada en la última stock pero retocada y dicen que va muy bien.Eso en cuanto a GB. En ICS la CM9 no va nada mal, al igual que la Slim V13 o la Meija, y en JB pues la CM 10.1 ya sea la PAC, NEXUS, la de kyan...etc dicen que no van nada mal pero que chupa bateria. A gusto del consumidor. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la slim v13, que va bastante mejor que la stock de yoigo, pero las demas no las he probado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|