HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Buen o mal movil??? Nos quejamos de vicio???Miedo???Decepción???

Hola compañeros, llevo bastante tiempo por el foro, y han pasado muchos móviles por mis manos.
Me pasa como a muchos aqui, me gusta trastear y "explotar" las posibilidades de los móviles que tengo, sacarle sus pros y sus contras de manera personal, (basado en mis propios gustos y necesidades) y luego venderlos para seguir probando.

Como digo, he pasado por muchos hilos del foro, de muchos modelos (los que todos conocemos, SII, SIII, LG, Htc, BB, Iphone...), del mercado Chino también (Jiayu, Xiaomi, Newman y otras marcas minoritarias) e incluso el último un movil Japonés (Fujitsu Arrow X F-02E) y lo que me está sorprendiendo de este foro sobre el HTC ONE es que cada dia que entro hay algun hilo diciendo los "fallos de fábrica o problemas" de nuestro movil.
Yo no conozco el movil perfecto, de hecho la perfección no existe, pero esque a veces leo cada cosa que me quedo pensando...¿Nos quejamos de vicio?.

Vamos a ver, yo entiendo que con el dineral que valen los móviles, en especial el mercado Europeo (porque vaya tela) la gente sea mas exigente, pero compañeros, esque yo opino que vemos cosas donde no las hay, o mejor dicho, le damos importancia a cosas que realmente no pueden ser mejores.

Tan solo quería dar mi opinión y ver que opina en general la gente. Yo sinceramente creo que es muy buen teléfono y muy conseguido en todos los sentidos. Y nada, el que tenga defectos pues que tire de garantía, que hasta donde yo se por experiencia, el SAT de Htc es muy bueno.

PD.: Espero que no me toque a mi

Señores, pedazo de movil tenemos!!!

Última edición por sakil Día 15/08/13 a las 23:40:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/07/13, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
Esrogoz Esrogoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6T Midnight Black 8GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
Suscribo lo que dices al 100%. Yo lo saque de la caja, lo liberé en minutos, lo cargué, le he instalado las aplicaciones que necesito y no he actualizado nada.

Me va de lujo TODO, aplicaciones, fluidez, duración de la batería, 0 defectos (aunque tampoco los busco). En fin, el mejor móvil y el que mas se adapta a mis necesidades de largo... Seguro que algunos del foro lo cogen y le sacan pegas, pero para mi no las tiene (no se pude llamar pega, por ejemplo, decir que me gustaría que la batería le durara el doble o el triple o por pedir, que no se descargara... en fin).

Sldos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Esrogoz Ver Mensaje
Suscribo lo que dices al 100%. Yo lo saque de la caja, lo liberé en minutos, lo cargué, le he instalado las aplicaciones que necesito y no he actualizado nada.

Me va de lujo TODO, aplicaciones, fluidez, duración de la batería, 0 defectos (aunque tampoco los busco). En fin, el mejor móvil y el que mas se adapta a mis necesidades de largo... Seguro que algunos del foro lo cogen y le sacan pegas, pero para mi no las tiene (no se pude llamar una pega decir que me gustaría me durara el doble, por ejemplo).

Sldos.
A eso me refiero, que no buscas fallos, está claro que tendrá cosas mejores o peores, pero fallos??? cual no tiene "fallos" del tipo que sea???, esque yo aveces me quedo .

- Sobresalen un poco los botones...
- Tiene una microraya que parece que se vaya a despegar...
- Las fotos a veces salen mejor y a veces peor...
- Parece que el altavoz se le mete polvo y distorisiona...
- Tiene un pixel que parece que no va bien...
- Se calienta cuando juego...
- Etc, etc.

A lo que voy, que hay cosas, que estan dentro de lo normal y otras, que es evidente que no, pero por favor...no nos volvamos locos!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Toda la razón.

Muchos por vicio y otros por un hobby.

Lo que odio es que la gente vaya con el p... Móvil conduciendo mientras le da a las teclas, que vayan por la calle sin mirar y solo pendientes de la pantalla y por supuesto, que quedes con alguien para tomar algo y este pendiente del móvil sin parar.

Hasta donde vamos a llegar?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/07/13, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
También entiendo que los que se gastan 600 euros quieran un móvil perfecto pero creo que otros se pasan de quejarse por cualquier tontería.
Viejo 29/07/13, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
También entiendo que los que se gastan 600 euros quieran un móvil perfecto pero creo que otros se pasan de quejarse por cualquier tontería.
Veo que no soy el único que opina asi...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
HxxJuan HxxJuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One 801s 32GB Black
Tu operador: ENTEL
Me sumo. En mi país es igual (Soy Argentino pero vivo en Chile).

Tambien he notado que hay reclamos por vulgares y simples pequeñeses tal cual las mencionaste.

Gente llorando por que se calienta (hablo de cualquier marca/modelo high end de 2012- 13), y como no se va a calentar si tienes instaladas la mitad de los juegos de google play y tienes monton de apps que no usas ni administras...

Y en el caso del HTC One Hay que tener sentido comun. Tienes corriendo 24/7 por meses sin apagarse a una deliciosa oblea de silicio de Qualcomm bautizada como snapdragon 600 @28 nm, cuatro nucleos siempre activos y poder grafico suficiente como para desbancar a cpu's y gpu's para pc lanzados en 2008-09 en la comodidad de tu bolsillo...

Otros quejandose por la bateria no abatible y por que no tiene slot para SD... Almenos a mi me basta y sobran los 32 GB basicos que ofrece htc en el One X y el nuevo One...

Una cosa es andar buscandole el talon de aquiles, otra es que hayas tenido mala suerte y te toco una unidad defectuosa de fabrica...

Saludos y excelente tema!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
jaja aqui en HTC MANIAAAA, hay una MANIA LOCA, por buscarle las imperfecciones a cualquier equipo (no solo el ONE), preguntar como hipocondriacos sobre algun "posible" defecto y quejarse por detalles pequeños de los equipos, como señoritas se quejan de la ropa que por algun tonto motivo "les decepciona" (asi es... por ejemplo el tema de : el ONE es una decepcion de equipo por que no salen las notificaciones dell whatsapp como al iphone)

Por mi parte admito que es "aveces" divertido ver tanto lloriquero, aunque oviamente otras muchas veces estresa pero es cuestion de ignorarlos
si bien hay quejas lejitimas, muchas muchasss no los son

Última edición por Slver Día 30/07/13 a las 00:06:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slver su comentario:
Viejo 29/07/13, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo sólo llevo 4 días con él pero estoy muy contento. Sé que llevo un muy buen terminal y que como dices: la perfección no existe.

Así que los pequeños errores que pueden ocurrir con éste o con cualquier móvil los entiendo como algo normal, cuando no es algo grave que entorpece su funcionamiento o su calidad

Sé que la cuestión es quejarse aunque a veces pienso que puede ser gente que tenga por primera vez un smartphone y no sepa que es normal que se caliente y demás (por cierto, yo vengo de un S2 y ese si que se emocionaba y se convertía en una estufa catalítica que tardaba en enfriar ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
buenas , la experiencia que me a enseñado en este foro con el paso del tiempo ? ... a ser claro y sin rodeos ...

aqui hay gente de todos los estilos , educacion y con fines diferentes ...

a lo que indicas tu sobre el foro del one ... no ! no es de hoy esa sensacion , una cosa es que alguien de una opinion , vea un fallo ... ect ect , y otra cosa es , coño que no deja de ser para muchos de este post el mejor terminal de la actualidad ... okok , para otros que entren de afuera que lo pinten el segundo ... pues vale ! si muchos sabemos lo que tenemos entre las manos ... pero el entrar en este foro y ver lo que se ve ... jeje yo recomende a un mandamas ... que creara un subforo de fallos u quejas ... para que los de siempre u con los mismos fines ... se quedaran ahi juntitos ...

una cosa son estos post·s como en todos los foros ... y otros son los creados por gente , que en muchas ocasiones ves , solo llevan inscritos en htcmania unos dias y con un par de comentarios (nueva cuenta troll ? ) ...

en toddo caso ... creo que muchos coincidiremos ... las gilipolleces que aqui se han leido ...

- el plastico es mejor que el aluminio ... por que si ... ( ademas se sabe que el aluminio disipa mejor el calor )

- la mejor pantalla del mercado ( htc one ) pues no lo es ! por que si ...

- la experiencia multimedia que te ofrece el htc one , en lo que meto sus 2 altavoces con su hardware y software dedicado para ello , pantalla , adobe falsh player ( para multimedia online ) ... pues para otros no lo es ... he intentan convencernos a nosotros de que no lo es ...

- que analisis como este http://www.teknofilo.com/analisis-ht....BXNaLGfd.dpbs lo ponen en el primer peldaño por como el htc one tiene tan bien emparejado su software y su hardware , y los resultados en los test lo ponen como el primero ... pues dicen que no ! por que si ...

- y varias cosas mas ... como que htc , es la mejor empresa de smartphone en personalizar android , para ejemplo los de otros fabricantes , que tienen bug·s por todos los lados , u que sus apps de sistema no estan bien implementadas entre ellas y eso no me lo saco yo de la manga ...pues eso no existe ... por que si ...

bueno pues ya termino ... por que sera que los del por que si ... son los gilipollas de siempre

esto es lo que hay ... y nadie va a eclipsar por mucho que se proponga en ello ... en que de momento el htc one para muchos ... es el mejor smartphone creado en su conjunto hasta la fecha ... un saludo ... y creo que lo he dejado bastante claro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario:
Viejo 29/07/13, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Vicio hay mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
registroscc registroscc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Cualquier móvil es mejorable, pero en líneas generales este es el que más se aproxima a la perfección.

Ahora bien, después de gastarnos un pastón en este móvil tenemos derecho a quejarnos lo que haga falta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a registroscc su comentario:
Viejo 29/07/13, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por registroscc Ver Mensaje
Cualquier móvil es mejorable, pero en líneas generales este es el que más se aproxima a la perfección.

Ahora bien, después de gastarnos un pastón en este móvil tenemos derecho a quejarnos lo que haga falta
Por supuesto, y como digo me parece lógico pues cuestan un dineral. Pero como también digo, lo que me sorprende es que veo que la gente abre hilos y se preocupa por bobadas en muchos casos, por supuesto, no en todos. Y ahí está a lo que me refiero... ¿Nos quejamos de vicio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Pues en mi caso a nivel general estoy satisfecho, perooooo...
1 me llego con problemas en la cámara y me tire un mes sin móvil.
2 arvatros Sat de htc en España es de lo mas lamentable que jamas he visto.
3 Esta bien que a quien le haya salido todo bien este contento, y es como se debe de estar, pero de hay a afirmar que tal vez estemos algunos un poco... Paranoicos, pues no se, si con un gasto de 600€ no exigimos lo mínimo pues apaga y vámonos, soy amante de la tecnología hace muchos años y compañeros creerme, hay un departamento que se están ahorrando hace unos años y se llama de CONTROL DE CALIDAD, y esto lo aplico a todo, consolas, teles, blue ray, móviles, y somos sus betatesters a base de nuestro dinero...

Enhorabuena a la gente que les ha salido bien, y a los que hemos tenido peor suerte. No dejéis jamas de luchar por nuestros derechos, cuanto daño ha echo el fenómeno fanboy en nuestros derechos xd, un saludo a todos, y repito a nivel general y en mi opinión es de lo mejor que se puede tener.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Pues en mi caso a nivel general estoy satisfecho, perooooo...
1 me llego con problemas en la cámara y me tire un mes sin móvil.
2 arvatros Sat de htc en España es de lo mas lamentable que jamas he visto.
3 Esta bien que a quien le haya salido todo bien este contento, y es como se debe de estar, pero de hay a afirmar que tal vez estemos algunos un poco... Paranoicos, pues no se, si con un gasto de 600€ no exigimos lo mínimo pues apaga y vámonos, soy amante de la tecnología hace muchos años y compañeros creerme, hay un departamento que se están ahorrando hace unos años y se llama de CONTROL DE CALIDAD, y esto lo aplico a todo, consolas, teles, blue ray, móviles, y somos sus betatesters a base de nuestro dinero...

Enhorabuena a la gente que les ha salido bien, y a los que hemos tenido peor suerte. No dejéis jamas de luchar por nuestros derechos, cuanto daño ha echo el fenómeno fanboy en nuestros derechos xd, un saludo a todos, y repito a nivel general y en mi opinión es de lo mejor que se puede tener.
--- Que problema tuviste con la cámara?

--- 600€ suficiente para exigir, si, y por mucho menos, por supuesto.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enfocaba mal, la tecla Back fallaba, y después de 29 días sin móvil y 4 reclamaciones, esta gentuza lo único que hizo es... No lo sé por qué no me dieron ni albarán de reparación, a algún iluminati le dio por probar a actualizar y eso fue todo... Si 29 días para actualizar y ni siquiera me informaron de ello...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 02:19:55
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
No se porque pero en los foros de htc hay siempre un montón de hilos con gente quejándose de las cosas más inverosímiles... Una de las quejas que más me ha sorprendido es la de un tipo que se le cae el móvil al suelo se le rompe no se que pieza y tras llamar al sat y este darle uno nuevo se queja de que no le gusta el color y de que le han tratado fatal, poniéndolos verdes... Y se le calló al suelo el móvil!!! Y encima se lo cambiaron....

Además están los trolls que no paran de quejarse y echar mierda por que sí... Un verdadero desastre a veces...
Viejo 30/07/13, 05:59:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Enfocaba mal, la tecla Back fallaba, y después de 29 días sin móvil y 4 reclamaciones, esta gentuza lo único que hizo es... No lo sé por qué no me dieron ni albarán de reparación, a algún iluminati le dio por probar a actualizar y eso fue todo... Si 29 días para actualizar y ni siquiera me informaron de ello...
La verdad que ese arreglo lo podrías haber hecho tu de haberlo sabido jeje. De hecho, yo si me encuentro con ese fallo lo primero que hubiera intentado es porbar otro software para no estar 1 mes sin movil...
En fin, lo importante es que se haya solucionado, pero como dices, está fatal hecho por parte de eses SAT
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La actualización llego a los tres días de enviarlo, y se soluciono por eso no por que los iluminati hicieran nada por el movil, con respecto a trolls y gente que le cambian de movil y se queja ni hay ni que hacerles caso, se trata de comentar los casos reales y sin pelos en la lengua, y de verdad que el Sat htc alvatros son unos aficionados, si no mirar un poco algún hilo que otro contrastado y veréis. Si todos reclamaramos a htc directamente a lo igual les daban la patada en el culo xd, han llegado a mandar un movil de un compañero a otro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/13, 11:05:13
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
A ver, trolls y quejas infundadas las hay en todas partes, pero también están las fundadas, aparte del criterio de cada uno, que eso ya es algo que cada uno puede valorar.

Por ejemplo, hay un hilo de si están bien o no sellado el móvil y es una queja razonable, con 600€ uno espera un nivel de acabado excepcional, sobre todo porque otros móviles no tan caros así como los de su misma gama lo tienen. Es cierto que mucha gente tiene pequeñas aberturas que no le dan la mayor importancia y son felices así, pero hay quien eso le parece un problema y están/estamos en nuestro derecho de quejarnos.

Luego cada teléfono parece que tiene una pantalla diferente con un brillo y tono diferente y tiene una respuesta en modo automático diferente. Entiendo que quien venga de un teléfono más "normalito" le parezca una pasada pero los que venimos de otros teléfonos de gama alta pues le sacamos fallos más que nada porque los tiene. Ahora ya está en cada uno si quiere conocerlos o no, si le parecen importantes o no.
En mi caso reconozco que el One tiene unos cuantos defectos y sobre todo lo difícil que es hacerse con un "One Pata Negra", vamos que venga más o menos bien sellado (que perfecto es imposible) y además que venga con la pantalla buena, ya no solo pixels muertos sino que tenga un buen brillo en automático y tono de color. Si puedo esta tarde cuelgo fotos de dos One que tengo en mis manos que me ha mandado Amazon Francia, ambos fabricados en el mismo sitio y una importante diferencia en el brillo y tono de pantalla, aparte de que uno de ellos viene la pantalla medio levantada, motivo por el que he solicitado la devolución y Amazon me ha enviado uno nuevo antes de enviarles yo de vuelta el que viene con la pantalla mal (magnífico el servicio de Amazon).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:04:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /