|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crisis.. n4 no detectado por usb...
Pues eso... que por usb carga, pero no monta el n4... estuve mirando por google y parece que le está pasando a más gente... no se si será algo culpa de 4.3 o quizás de lo de activar fast charge... pero por ahora no encontré solución, ni volviendo a nandroids de 4.2...
He probado varios cables y nada, me queda o que se me jodió el usb, aunque me parece raro porque carga... Ni siquiera aparece como unknow device en el administrador de dispositivos... ni en el lsusb de ubuntu... chungo chungo... ideas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También le pasó al compañero "Ivanxuu".. la solución fue dejar de fábrica haciendo monerías y pedir reemplazo..
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero pensaba que podía ser por problemas con windows 8 tendré que investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... que por usb carga, pero no monta el n4... estuve mirando por google y parece que le está pasando a más gente... no se si será algo culpa de 4.3 o quizás de lo de activar fast charge... pero por ahora no encontré solución, ni volviendo a nandroids de 4.2...
He probado varios cables y nada, me queda o que se me jodió el usb, aunque me parece raro porque carga... Ni siquiera aparece como unknow device en el administrador de dispositivos... ni en el lsusb de ubuntu... chungo chungo... ideas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero te aparece en el administrador de dispositivos?....porque una cosa es que pueda estar el driver mal instalado... pero lo chungo es cuando ni te detecta que hay algo instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez me paso algo parecido, que no me lo detetaba el pc y no se el motivo pero i solucion fue instalar de nuevo los drivers del pc con el tutorial de dexafree que esta con chincheta, no se la razon por la que de repente no los tenia si no borrara nada pero luego de instalarlos de nuevo me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra todos los drivers del Pc y vuelve a instalarlos como bien explica Dexafree en su tutorial
|
||||
|
||||
|
Prueba pc's diferentes con SO diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm.. va a ser que no es tema del pc... porque no me lo detecta ni windows ni linux...
Es tema del n4, lo que no se es si es algo de hardware o algo que se pueda arreglar sin servicio técnico... tengo sólo dos cables usb y mi esperanza es que estén dañados.. son chinorris... buscando en internet veo que a algunas personas también les ha pasado... a ver, esto casi no afecta el funcionamiento del móvil, o sea, es solo que no se conecta por usb... teniendo airdroid por ejemplo se pueden pasar archivos y todo de manera fácil, que es casi como lo hacía yo antes aunque funcionara el usb... igual voy a llamar a google y preguntar como funciona el tema de la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado tema de drivers puertos, etc. Pero una vez me paso y tenia todo bien en el pc, era que en la aplicación system tuner pro había deshabilitado el auto inicio de almacenamiento de medios y ese era el problema. También revisa si en aplicaciones del sistema tienes el input devices.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me pasa, tanto el Nexus 7, como el Nexus 4, ninguno me lo detecta Windows 7, me puedo comunicar con ellos por UBS, pero Windows nunca me los a detectado, en cambio Kubuntu 13.04 (libMTP) me los detecta y me deja hacer lo que quiera con ellos, pero con Windows nada de nada. Cuando tenía el Samsung Galaxy S3, me lo detectaba pero siempre me ponía que no podía comunicarse con el por no encontrar una ID o algo así. Has probado en modo cámara de fotos (no sé ahora mismo como se llama el protocolo), por que de ese modo me cargaba siempre el S3. En Linux mira si el puesto ubs que lo conectas este no este configurado para montar otra unida, por eso no te lo reconozca, mira el archivo fstab. Por que te digo esto, por que si instalaste linux atraves de usb a veces este usb se quedaba montado en la fstab como un disco duro más, y metas lo que metas no te lo detecta por que no es la unidad que esta configurada para ese puerto usb.
Toma tocho :p |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||