|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 7 aliada del Note 2
Hola !! desde la salida de la nueva nexus 7 , no paro de pensar en ella , parece una muy buena opcion en cuanto a tablets android.
Aquí viene mi pregunta , la veis como aliada de nuestro gran teléfono ? pueden ser compatibles ? o por solo esa 1,5 pulgadas no sale a cuenta ?? Puede ser una gran aliada y una buena combinación o puede ser un gasto tonto ? En cuanto a lo personal, dispongo de un Galaxy Note 2 y de un ipad 2, que utilizo mas esporadicamente par 4 cositas de internet , porque para mas no da. Ni ver pelis en condiciones ni trabajar en condiciones ... ya sabemos que es como un iphone grande. Sus 10 pulgadas me sirven para sacarme de apuros en cuanto a Internet , facebook y 4 chorradas mas , pero trabajar a gusto con el , no. ![]() mi idea es que el Note2 fuese un todo terreno , para estar en el sofa o esporadicamenet el ipad 2 , y la nexus para ir a la universidad , ver películas i trabajar un poco mas. De aqui vine mi pregunta sobre si pueden ser buenos aliados la nexus 7 y el Note 2 o realmente poco le puede aportar. Gracias a todos! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. También estuve tentado, pero vete a un media markt y pon encima del nexus tu note, ya verás como tampoco es para tanto la diferencia.
Yo creo que mínimo una tablet de 8 pulgadas, que por cierto ese tamaño lo veo muy cómodo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una nexus 7 2012 ,mas bien de novia pero la uso, hay cosas que se hacen mejor en ta tablet y esa 1.5 pulgadas parece poco pero se nota bastante aun asi creo que lo ideal seria una tablet de 10 ya que la de 7 teniendo el note 2 no te va a ser muy util ya que la usaras esporadicamente ya que casi cualquier tarea podras hacerla con el note 2 . CONCLUSION: Mejor una de 10 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente a mi me pasó lo que comentan del media mark, iba a cotillear y después de estar acostumbrado al note 7 pulgadas se me hacía pequeño.
9 ó 10 pulgadas estaría bien...pero para no morir en el intento tiene que ser más completo que el nexus. Para mí la sd en un cacharro que voy a usar para ver películas es imprescindible. En mi caso uso un 90% el note y un 10% el portátil mientras estoy en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor complemento de un android sea cual sea es un iPad. Mo novia y yo tenemos una Note 10.1 y pues aunque es bastante cómoda para muchas cosas, no es nada en comparación con un iPad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo una tableta de 7 por casa no la usaba prácticamente para nada a cabo del note 2, pero fue probar el note 8 y ahora si que hay cosas que dejo para verlas en el note 8.
|
||||||
|
||||||