HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 01:54:43
Array

[xs_avatar]
I_Sevillano I_Sevillano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
Problema de cobertura htc one x

Hola, este es el primer foro en el que participo y es motivado a un problema que tengo con mi HTC One X. El caso es que cada dos por tres pierde completamente la cobertura y la conexión de datos. Tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a tener cobertura.
El problema es que en la pantalla tiene una pequeña raja por lo que no se si a lo mejor la garantía se lava las manos al respecto resguardandose en esto o si me lo arreglarían.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Pichimahuido Pichimahuido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Otra
Yo tengo el mismo problema, cada vez se pierde la señal y si es que vuelve sale "preparando tarjeta sim" a veces he pensado en formatearlo, si alguien tiene alguna idea nos vendría bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
nervlos nervlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi2s/GALAXY NOTE 2/GALAXY NOTE 10.1/HOX/NEXUS ONE/samsung omnia/Diamond
A mi me pasaba antes y era debido a que trabajando y llevandolo en el bolsillo a veces lo sometía a mucha presión entre en pantalón y la pierna, llegando a cimbrarse un poco. Entre mis manos también hice la prueba de hacer un poco de presion en los extremos y justamente perdía la señal y me volvía a pedir el pin, quizás al hacer presión no hace buen contacto la microsim o algo por el estilo y por eso vuelve a pedir el pin, esa es mi teoria y de hecho sólo me pasa cuando me descuido y me subo a algún sitio o me agachó en cuclillas sin sacarlo del bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
topoperez topoperez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic
El mismo problema, con el ONE X hago busca de redes automáticamente y se soluciona, pero de mientras sin teléfono y con llamadas perdidas, inaceptable, estoy con VODAFONE y se hacen los tontos.
Parece que no soy el único, a ver si cazamos entre todos si la culpa es VODAFONE o de HTC, pero esto no puede continuar.

Última edición por topoperez Día 14/04/13 a las 16:46:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
topoperez topoperez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic
El mismo problema, hago busca de redes automáticamente y se soluciona, pero de mientras sin teléfono y con llamadas perdidas, inaceptable, estoy con VODAFONE y se hacen los tontos.
Parece que no soy el único, a ver si cazamos entre todos si la culpa es VODAFONE o de HTC, pero esto no puede continuar.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Chicos es un problema del teléfono, a mí me pasó tambien. Lo envié al sat y lo solucionaron cambiando la placa base y algunas cosas más.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
itzal77 itzal77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one 64
Tu operador: Movistar
Buenas... Mi one X me dejo de reconocer la tarjeta sim de repente y sin cobertura. Me pareció muy raro y me dio por abrirlo. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que tenía el cable coaxial, que hace las funciones de antena, mal conectado. Fue conectarlo y voila... A tope de cobertura funcionando sin problemas.. Espero que os sirva la experiencia....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 14:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /