|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneís holgura en vuestras carcasas?
Buenas, he comprado recientemente 2 xperias T, uno para mi y otro para mi hermana, el caso es que comparando los dos he visto que mientras el primero es como si dijéramos un bloque compacto, el segundo tiene algo de holgura en los laterales, y si presionas notas que cede y hace un ligero "chic chic", no es nada excesivamente grave, pero sí molesto, sobretodo porque pierdes esa sensación de móvil compacto y de calidad....(si miro ambos móviles de canto en el que cede se nota que la unión es más ancha que en el otro, síntoma de que bien sellado no está)
No sé si podría un fallo más o menos frecuente o si se puede deber a un golpe, aunque la verdad es que no tiene ninguna marca ni síntoma de golpe.... ¿alguien más nota que al apretar los laterales ceden un poco? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa lo mismo pero solo en una de las esquinas superiores y no ha tenido ningún golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa en mi xperia tx en ocasiones, es decir, si apreto en sus laterales se escucha un crujido o chic chic, solución, ponle una carcasa de esas duras y asunto olvidado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambn me pasa pero no es tan grave
pero si desiluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la protección sim, en la carcasa no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|