|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One es el mejor smartphone según el Mobile Choice Awards 2013
![]() Mobile Choice es una revista británica que premia cada año los mejores productos móviles, y esta vez premió a HTC One por su gran calidad como mejor cámara de vídeo en un teléfono y mejor diseño. Otro premio más. FELICIDADES!! ![]() http://www.phonesreview.co.uk/2013/1...choice-awards Última edición por YoArnold83 Día 13/10/13 a las 23:07:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos premios que no se corresponden con las ventas del terminal. Una lástima que la gente solo quiera el S4, porque este (quitando la cámara) es mejor en todos los aspectos
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero claro, si el S4 se apaga o reinicia continuamente, de poco sirve la camara. Mi pareja lo tiene, y esta pero que muy cabreada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han hecho alguna foto con poca luz o con zoom? No.
|
|
|
||||
|
||||
|
este movil es el equilibrio perfecto entre todo!! buen sonido, buena pantalla, buena potencia, estetica impactante y buena camara aunque la gente diga k no... a mi me sobra!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||