|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crear área wifi con htc HERO
Hola, quería saber si existe algún mecanismo para crear una área wifi desde el Internet de nuestro HTC hero, con la versión 2.1 instalada. Creo que me he explicado bien, si existiese alguna duda ya sabéis. Gracias
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vendieron la moto que sí tethering sin cable,que sí comandos por voz para todo, pero es todo un espejismo.
Sí quieres crear una red WiFi vas tener que ser root, pero eso ya se hacia con el 1.5 y con Windows mobile hace una década. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprenderás que el objetivo de mi post es que querer hacelr lo que describo, no mera informacion. Si vuelves a postear porfavor que sea acompañado de links con manuales o tutoriales para hacerlo. Para mas concreción lo que quiero es conectarme con mi portatil a internet mediante la conexion de mi HERO. no hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpame sí te he molestado . Te diré que personalmente suelo dar las gracias cuando me ayudan. Sí lees mi respuesta con calma, verás que para hacer Lo que pides necesitas ser root , Sino Lo puedes hacer por usb
Referente a Lo de los manuales ahora me viene mal, quizás algún compañero te Lo busque en el foro con la tecla buscar y te Lo pegue. Venga un saludo y perdona por Lo de antes. |
|
|
||||
|
||||
|
wireless tether necesitas, esta en el market...pero tienes que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te puede valer aNetShare, pero te digo lo mismo, necesitas ser Root
![]() Si quieres puedes pasarte a la 1.5 de nuevo para flashear una rom que te deje el Root y el Custom Recovery, hay varios manuales para ello
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||