Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
elmichuelo elmichuelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

como averiguar modelo, pantalla no se ve.

Muy buenas, aver seguramente abra un foro abierto con este tema pero no lo encuentro aver si alguien me puede redirigir con un link, el tema es el siguiente necesito saber que modelo de HTC es porque se a a caido no funciona la pantalla, y no puedo desbloquearlo... hay algún progama que lo aga o algo similar??? muchas gracias y perdón por mi torpeza soy nuevo en esto de los foros. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Buenas y bienvenido.

Pues como eres nuevo en esto de los foros, te hago un par de recomendaciones:
  • Presentate en el hilo de presentaciones
  • Escribe un poco mejor, para que sea mas facil leer los post.
  • Y tranquilo, que todos fuimos nuevos alguna vez en esto de los foros.
Para saber que modelo tienes, puedes usar google y mirar las imagenes, o bien buscar en la web del fabricante el catalogo de modelos e ir buscando. O si, dinos que marca tienes y miramos entre todos... O sube unas fotos al foro y lo miramos. Pero ya te digo que con Google, en la pestaña de imagenes si vas buscando los modelos de la marca por año... Incluso si tienes un movil de bateria extraible, al sacar la bateria veras una pegatina. En ella te aparece el IMEI y mas numeros. Entre ellos podras distingir el modelo que tienes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 10:01:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /