HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/09, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Cuanto os dura la batería de la magic?

Hola, estoy indeciso entre la hero y la magic...y es que leyendo en el foro del hero he visto que apenas dura un día la batería y quería saber cuanto os duran vuestras magic y con que uso..

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/09, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Con un uso normal, más bien no hablo mucho, sin el GPS, algo de bluetooth y la tarifa plana (o sea que sincriniza todo) - como mucho lo puedo estirar hasta día y medio. Personalmente lo cargo todas las noches para que no me pille el toro.
Yo te diría que un día entero te dura sobrada, dos ya no creo. Según mi experiencia claro.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Depende del uso, hay veces que puede no llegar al medio día. Si te pones con el GPS y un uso intenso. Ayer por ejemplo, la cargué 2 veces, pero con uso intenso de GPS. Normalmente, la cargo cada noche.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
cmozos cmozos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC magic

Con un uso normal hasta dos días es la media.

Yo persolnamente la cargo todas las noches, igual que he hecho con todos mis anteriores terminales.

Si tu decisión de Hero o Magic es por la batería, me imagino que andan a la par, yo miraría otras cosas antes que la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
xurxomb xurxomb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NExus 5

a mi dos dias, rooteandola y con el setcpu poniendoselo muy bajo cuando está la pantalla apagada....llego a los dos dias bien. Sin GPS pero con 3G.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por cmozos Ver Mensaje
Si tu decisión de Hero o Magic es por la batería, me imagino que andan a la par, yo miraría otras cosas antes que la batería.
+1

Compara las TPlanas de vodafone y orange. VF gana por goleada, y lo bueno de estos terminales es su integracion con servicios online (3G).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
+1

Compara las TPlanas de vodafone y orange. VF gana por goleada, y lo bueno de estos terminales es su integracion con servicios online (3G).

Saludos
La compraría libre y mi compañia es vodafone...me haría contrato con ellos, si.

Buff...me parece poca batería...alguno que hayáis tenido la diamond se podría comparar la batería?...yo es la que tengo ahora y la verdad es que me dura 3 días facil...

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La bateria de la Diamond 3 dias?? wooww, milagro! jajaja, eso es que llamas poco o tienes el movil solo para esperar llamadas.

Yo tengo la Diamond y cuando la usaba, no llegaba a dos dias, porque estaba con llamada pa'qui, sms para alla, mirar la hora en el movil es lo que mas hacia... y ahora con la Magic 1,5 dias dura mas o menos, pero claro, la tengo que me avise de emails cada 10 minutos, que me avise del tuenti cada 5 minutos, el 3G obviamente activo todo el dia...

Pero vamos, si la vas a usar solo para llamadas, posiblemente te llegue a 3 dias, porque tiene mas mAh que la bateria de la Diamond y la pantalla es algo mas grande, simplemente. Pero si pillas la TP de vodafone, le daras caña al 3G y a los programas que este tiene y demas. No te durara tanto la bateria, pero disfrutaras no un movil como hasta ahora, sino algo mas, un Android siempre online.

Merece la pena. Y siempre podras tener alguna bateria adicional, o un movil de estos basicos que les dura muchisimo la bateria, por si tienes que hacer llamada y te has quedado seco, aunque si cada noche tienes un enchufe cerca, no te importará ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo sin duda me pillaría la hero, tengo la magic de vodafone y me indigna saber que tengo una pda con las mismas caracteristicas que la hero pero con la mitad de ram... en fin, si te decides por la magic piensa que es muy recomendable que te mires el modelo de HTC libre, no el vodafone "with google" (y debería incluir debajo: "and without enough memory")
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por sarundalf Ver Mensaje
Yo sin duda me pillaría la hero, tengo la magic de vodafone y me indigna saber que tengo una pda con las mismas caracteristicas que la hero pero con la mitad de ram... en fin, si te decides por la magic piensa que es muy recomendable que te mires el modelo de HTC libre, no el vodafone "with google" (y debería incluir debajo: "and without enough memory")
A mi me paso algo parecido con mi viejo XT, lo compré porque bill gates había dicho: "640 Kb de RAM deberían de ser suficientes para la mayoría de los usuarios", y al poco tiempo ya había gente que tenía ordenadores con 1 Mb, desde entonces no soporto a bill gates, de hecho ni siquiera le dirijo la palabra
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sarundalf eso que comentas es el único motivo que hecha para atras a la hora de pillar la magic..me da coraje comprarla pensando que está limitada de hardware y que hay un mismo modelo con la misma Ram!!

Buffff que indecisión!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
A mi con el wifi y el bluetooth todavía por estrenar, y usando el apndroid cada vez que no me conecto a internet me suele durar dos días.
Viejo 31/08/09, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2 dias con un uso medio esta bastante bien...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
La compraría libre y mi compañia es vodafone...me haría contrato con ellos, si.

Buff...me parece poca batería...alguno que hayáis tenido la diamond se podría comparar la batería?...yo es la que tengo ahora y la verdad es que me dura 3 días facil...

Gracias!!
Si tu compañia es vodafone, y llevas ya mas de 12 meses desde que firmaste el contrato de permanencia, amaga a otro operador y que te ofrezcan la Magic por 39 euros, como a mi y como a mucha mas gente.

Me da igual que tenga menos RAM si me ha salido por 39, eso os lo aseguro. Y mas aun pudiendo poner la TP de VF por 12eur/mes. La Hero si, sera mejor, pero SEGURO que sale mas cara...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Un dia o dos, depende del uso, pero como siempre estoy enreando con ella, mas 1 dia que dos

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
manny_weaponx manny_weaponx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

3 días aproximadamente. Si me apuras hasta 4.

Y no bromeo.
Viejo 31/08/09, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

Poco, sobre 1 dia...y no trasteo gran cosa con ella.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm..que variedad de opiniones!...
Sobre el tema de decir que me cambio de compañia tengo permanencia de 18 meses de cuando me pille la diamond..me quedan 6 por cumplir...aún así colaría?...no creo, no?
Y cuando la pillaste por 39 euros firmaste permanencia también?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
anmaso anmaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola,

a mí me quedaban 12 meses de permanencia y al hacer el amago no me ofrecían ningún terminal. Así que pedí que me pasaran de contrato a tarjeta (pagando los 100e de penalización por romper la permanencia) y volví a llamar. Entonces sí me ofrecieron la magic por 39e con la tarifa de 12e/mes y 18meses más de permanencia (ah, y 6 meses con 30% de descuento en llamadas)

En mi caso es que no llegaba al mínimo de puntos necesario, y aun habiendolos tenído salía más caro que cortando la permanencia y haciendo el amago.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/09, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
mmm..que variedad de opiniones!...
Sobre el tema de decir que me cambio de compañia tengo permanencia de 18 meses de cuando me pille la diamond..me quedan 6 por cumplir...aún así colaría?...no creo, no?
Y cuando la pillaste por 39 euros firmaste permanencia también?

Salu2
Si ya han pasado mas de 365 dias, puedes portar a otra compañia (Yoigo contrato sin terminal es lo mejor) y esperar a que vodafone te mande el sms de contraoferta, o llamar tu para preguntar como va la portabilidad. Y te ofrecen lo mismo que si has terminado la permanencia, terminal a 39 euros o menos, 30% de descuento durante unos meses y si quieres, la tarifa diminuto (9cts/min y 9cts/sms)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /