|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería de la magic?
Hola, estoy indeciso entre la hero y la magic...y es que leyendo en el foro del hero he visto que apenas dura un día la batería y quería saber cuanto os duran vuestras magic y con que uso..
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso normal, más bien no hablo mucho, sin el GPS, algo de bluetooth y la tarifa plana (o sea que sincriniza todo) - como mucho lo puedo estirar hasta día y medio. Personalmente lo cargo todas las noches para que no me pille el toro.
Yo te diría que un día entero te dura sobrada, dos ya no creo. Según mi experiencia claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso, hay veces que puede no llegar al medio día. Si te pones con el GPS y un uso intenso. Ayer por ejemplo, la cargué 2 veces, pero con uso intenso de GPS. Normalmente, la cargo cada noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso normal hasta dos días es la media.
Yo persolnamente la cargo todas las noches, igual que he hecho con todos mis anteriores terminales. Si tu decisión de Hero o Magic es por la batería, me imagino que andan a la par, yo miraría otras cosas antes que la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compara las TPlanas de vodafone y orange. VF gana por goleada, y lo bueno de estos terminales es su integracion con servicios online (3G). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buff...me parece poca batería...alguno que hayáis tenido la diamond se podría comparar la batería?...yo es la que tengo ahora y la verdad es que me dura 3 días facil... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de la Diamond 3 dias?? wooww, milagro! jajaja, eso es que llamas poco o tienes el movil solo para esperar llamadas.
Yo tengo la Diamond y cuando la usaba, no llegaba a dos dias, porque estaba con llamada pa'qui, sms para alla, mirar la hora en el movil es lo que mas hacia... y ahora con la Magic 1,5 dias dura mas o menos, pero claro, la tengo que me avise de emails cada 10 minutos, que me avise del tuenti cada 5 minutos, el 3G obviamente activo todo el dia... Pero vamos, si la vas a usar solo para llamadas, posiblemente te llegue a 3 dias, porque tiene mas mAh que la bateria de la Diamond y la pantalla es algo mas grande, simplemente. Pero si pillas la TP de vodafone, le daras caña al 3G y a los programas que este tiene y demas. No te durara tanto la bateria, pero disfrutaras no un movil como hasta ahora, sino algo mas, un Android siempre online. Merece la pena. Y siempre podras tener alguna bateria adicional, o un movil de estos basicos que les dura muchisimo la bateria, por si tienes que hacer llamada y te has quedado seco, aunque si cada noche tienes un enchufe cerca, no te importará ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda me pillaría la hero, tengo la magic de vodafone y me indigna saber que tengo una pda con las mismas caracteristicas que la hero pero con la mitad de ram... en fin, si te decides por la magic piensa que es muy recomendable que te mires el modelo de HTC libre, no el vodafone "with google" (y debería incluir debajo: "and without enough memory")
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda me pillaría la hero, tengo la magic de vodafone y me indigna saber que tengo una pda con las mismas caracteristicas que la hero pero con la mitad de ram... en fin, si te decides por la magic piensa que es muy recomendable que te mires el modelo de HTC libre, no el vodafone "with google" (y debería incluir debajo: "and without enough memory")
![]()
|
||||
|
||||
|
Sarundalf eso que comentas es el único motivo que hecha para atras a la hora de pillar la magic..me da coraje comprarla pensando que está limitada de hardware y que hay un mismo modelo con la misma Ram!!
Buffff que indecisión!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el wifi y el bluetooth todavía por estrenar, y usando el apndroid cada vez que no me conecto a internet me suele durar dos días.
|
||||
|
||||
|
Me da igual que tenga menos RAM si me ha salido por 39, eso os lo aseguro. Y mas aun pudiendo poner la TP de VF por 12eur/mes. La Hero si, sera mejor, pero SEGURO que sale mas cara...
|
|
|
||||
|
||||
|
3 días aproximadamente. Si me apuras hasta 4.
Y no bromeo.
|
||||
|
||||
|
mmm..que variedad de opiniones!...
Sobre el tema de decir que me cambio de compañia tengo permanencia de 18 meses de cuando me pille la diamond..me quedan 6 por cumplir...aún así colaría?...no creo, no? Y cuando la pillaste por 39 euros firmaste permanencia también? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mí me quedaban 12 meses de permanencia y al hacer el amago no me ofrecían ningún terminal. Así que pedí que me pasaran de contrato a tarjeta (pagando los 100e de penalización por romper la permanencia) y volví a llamar. Entonces sí me ofrecieron la magic por 39e con la tarifa de 12e/mes y 18meses más de permanencia (ah, y 6 meses con 30% de descuento en llamadas) En mi caso es que no llegaba al mínimo de puntos necesario, y aun habiendolos tenído salía más caro que cortando la permanencia y haciendo el amago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm..que variedad de opiniones!...
Sobre el tema de decir que me cambio de compañia tengo permanencia de 18 meses de cuando me pille la diamond..me quedan 6 por cumplir...aún así colaría?...no creo, no? Y cuando la pillaste por 39 euros firmaste permanencia también? Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||