|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error... ¿Grave? -Odin-
Buenas, hace un rato me puse en la tarea de flashear la primera rom, el caso es que cuando conecté mi celular e instalé el cwm mediante odin, después de que todo saliera bien mi celular se reinicia pero no muestra ninguna imagen, no sé si me explico.. aparece el logo con el modelo y el famoso triangulo amarillo pero después no se ve nada, y vibra por las notificaciones pero es la imagen la que no se ve ): ayuda:C
EDIT: Flashée Stock 4.1.2 y regresé a donde estaba, sólo que ahora cuando intento instalar siyah para tener cwm y root (ya que al parecer el anterior error era general) no me deja el Odin, ya probé todo, se queda en SetupConnection o falla después de empezar "Write NAND" o algo así no recuerdo, temo tener un brick ): aunque si puedo acceder a recovery y download mode, alguna ayuda? EDIT2: Al parecer sólo pasa al querer flashear el kernel ya que volví a flashear stock 4.1.2 y todo bien, hasta hice wipe por si acaso, pero al momento de iniciar con el Odin.. <ID:0/003> SetupConnection.. O empieza a escribir en nand y luego salta error... Me estoy desesperando ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de puerto, instala drivers, cambia de PC
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un rato me puse en la tarea de flashear la primera rom, el caso es que cuando conecté mi celular e instalé el cwm mediante odin, después de que todo saliera bien mi celular se reinicia pero no muestra ninguna imagen, no sé si me explico.. aparece el logo con el modelo y el famoso triangulo amarillo pero después no se ve nada, y vibra por las notificaciones pero es la imagen la que no se ve ): ayuda:C
EDIT: Flashée Stock 4.1.2 y regresé a donde estaba, sólo que ahora cuando intento instalar siyah para tener cwm y root (ya que al parecer el anterior error era general) no me deja el Odin, ya probé todo, se queda en SetupConnection o falla después de empezar "Write NAND" o algo así no recuerdo, temo tener un brick ): aunque si puedo acceder a recovery y download mode, alguna ayuda? EDIT2: Al parecer sólo pasa al querer flashear el kernel ya que volví a flashear stock 4.1.2 y todo bien, hasta hice wipe por si acaso, pero al momento de iniciar con el Odin.. SetupConnection.. O empieza a escribir en nand y luego salta error... Me estoy desesperando ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal amigo efectivamente tienes un semi-brick pero se puede solucionar (digamos instalaste la stock room de fabrica y luego el kernel siyah si es asi ese es tu error no puedes ponerle un custom kernel diferente al k trae la stock al menos k sea el mismo kernel cf-root modificado) lo puedes solucionar de 2 formas volviendo a instalar una stock room desde odin pero en este caso tu room stock debe ser de 4 archivos mas el pit aqui te dejo un link de como hacerlo
la otra opcion es ke bajes una custom room la que mas te guste e instalarla por recovery y listo, espero haberte ayudado 😉👍saludos
![]() Me huele a que es problema del cable, pc o alguno de los puertos o drivers
|
||||
|
||||
|
Lamento informar que lo de los cables, puertos y pc ya lo intenté, aunque dudo que sea error ya que ya había flasheado stock 4.1.2 exactamente haciendo lo mismo, creo que tengo un semi-brick en ese caso.. (Alguien sabe como estar seguro de que efectivamente es un semi-brick? ) He estado leyendo y al parecer hay controversia con respecto a instalación con "Pit" aunque no me explico bien por qué.. Mm.. Ahora mismo tengo Stock 4.1.2, sin root, stock kernel y stock recovery, no puedo flashear el custom kernel, qué creen que debería de hacer? ): Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, la primera vez flasheaste que kernel, y que rom tenias?
|
||||
|
||||
|
Stock 4.1.2, no recuerdo el nombre de compilación, sacada de sammobile y todo y kernel supongo que stock ya que nunca habia hecho ninguna modificación mas que ponerle root
EDIT: adjunto foto de los mensajes que aparecen al querer flashear algún kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces root por Odin flasheas un Kernel, eso necesito saber que kernel le flasheaste o dime el nombre del archivo
|
||||
|
||||
|
Ahí está el problema
Flasheaste un Kernel del S3, y es Siyah
|
||||
|
||||
|
A ver.. Amm, la vez que hice root no flashee ningún kernel en Odin, no recuerdo donde saqué un .zip que instalé desde el stock recovery y todo bien.
Y lo segundo,Dios, no creí ser tan estúpido HAHAAHAHAHAHAHAHAH voy a intentar con S2v6.0b5.tar y actualizaré con una captura de lo que salió..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Amm, la vez que hice root no flashee ningún kernel en Odin, no recuerdo donde saqué un .zip que instalé desde el stock recovery y todo bien.
Y lo segundo,Dios, no creí ser tan estúpido HAHAAHAHAHAHAHAHAH voy a intentar con S2v6.0b5.tar y actualizaré con una captura de lo que salió..![]() ese que nombras ahora es del S2 Pero creo que tendrás que seguir el tutorial que colocó el compañero de arriba para ver si reacciona el movil
|
||||
|
||||
|
No me sorprendería si me equivocase pero, qué no un semi-brick o algo parecido es cuando no puedes acceder al recovery o al download o tiene bootloop? Porque en el movil todo parece ir muy bien:l
Ahora intentando flashear el kernel correcto simplemente se queda en setupconnection.. EDIT: LO LOGRÉEEEE! quiero agradecer a mi familia :') okno, muchas gracias por la ayuda, sólo re-instalé 4.1.2, hice wipes e instalé mediante odin el kernel indicado, ahora iré gustoso a instalar paranoidandroid
Última edición por NowheremanD Día 16/08/13 a las 08:31:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||