|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabar llamadas en HTC Sensation
Hola a todos, necesito un programa que grabe las llamadas tanto entrantes como salientes de mi Sensation, no he encontrado ninguno compatible. Alguien conoce alguno o ha probado alguno que le funcione bien?? Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si alguien sabe de ese programa que lo comparta please.
![]() Enviado desde mi alcatel one touch easy rooteado.
|
||||
|
||||
+1, me uno a la necesidad de esa app, saludos.
|
|
||||
|
||||
He encontrado instalado y probado el AUTOCALLRECORD PRO bajado del blackmarket y va bastante bien.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi alcatel one touch easy rooteado.
|
||||
|
||||
mi primera respuesta en este foro
![]() El total recall, lo utilizamos muchos, y facil de configurar |
|
||||
|
||||
Como quedamos? je,je, a mi tambien me interesa, para sensation vodafone sin arreglos, saludos.
|
||||
|
||||
ya em jodio en la desi no poder grabar llamadas, no me digas qye tampoco hay nada bueno àra sensation?
|
||||
|
||||
Yo utilizo Record My Call.
Trabajando sin problema, ahora con rommod y antes con rom stock vodafone. La única pega el volumen del locutor, por lo demás perfecto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona, es decir es como todos los que he probado sólo graba lo que dices tu pero lo que contesta el interlocutor es a un volumen tan bajo que es casi inapreciable, yo creo que el compañero y todos los demás queremos uno que se escuche bien a los dos, sin "pegas". |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona, es decir es como todos los que he probado sólo graba lo que dices tu pero lo que contesta el interlocutor es a un volumen tan bajo que es casi inapreciable, yo creo que el compañero y todos los demás queremos uno que se escuche bien a los dos, sin "pegas".
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, en el Sensation para grabar los dos sentidos de voz es necesario un kernel modificado. A mi me funciona muy bien el CallRecorder Alpha con bricked kernel.
Saludos. |
|
||||
|
||||
me acabo de hacer root, me explicas lo del briked ker,el y tal , que aplicacion utilizas para grabar?, gracias.
|
||||
|
||||
Aquí tienes el que yo estoy utilizando, pero te aconsejo que busques el que mejor se adapte a tu Rom Y aquí te dejo la aplicación que yo utilizo, pero te servirá cualquiera siempre que sea con un kernel modificado para grabar en las dos direcciones. Y por último aquí te dejo un poco más de información sobre el tema. Saludos |
|
||||
|
||||
A probar, lo que los compis comentan, gracias
![]() |
||||||
|