|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
me he topado con pared al querer des brikear mi telefono chino. me sale como puerto mtkcom6 ya intente de todo y lo ultimo que supuestamente me esta deteniendo es el scatter file, me sale como nombre ilegal o invalido ya no se en que me puedo basar si es que de plano frei mi celu o es el windows 10 el que me esta dando lata llevo 3 dias buscando en los sub foros y foros sobre mtk6592 octacore pero nomas no. he llegado a considerar darme por vencido y utilizar mi celu con 3 meses de uso como un pisapapeles de 5" amoled con camara de 13 megapixeles 16 gb de rom 2 gb de ram y camara frontal de 5 megapixeles octacote a 1.4ghz...
![]() ![]() ![]() la cosa es asi: ![]() ![]() ![]() antes de querer poner la rom de lolipop pura hice un backup de la rom de fabrica (NOTA: COSA CURIOSA LA PAGUINA DE INTERNET OFICIAL Y TODO MUNDO DICE QUE ES DE SOLO 1GB DE RAM PERO A MI ME VINO CON 2, INCLUSO EL OTRO QUE COMPRE JUNTO CON ESTE SOLO TENIA 1 GB DE RAM INCLUSO USE VARIOS JUEGOS PARA VER SI SE OCUPABAN LOS 2 GB Y LOS IBA CERRANDO MIRANDO COMO LA RAM SE VACIABA ES DECIR SI NO SE TRATABA DE UN ERROR Y SI LOS TUVIERA EN FISICO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes la rom?
Hola mi inco no tiene tarjeta sd y se queda brick cuando le llego la actualizacion tendras la rom que dices?
|
![]() |
![]() |
||||||
|