Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/15, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
augs augs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: INCO ZERO
Tu operador: Movistar
triste inco zero brikeado

me he topado con pared al querer des brikear mi telefono chino. me sale como puerto mtkcom6 ya intente de todo y lo ultimo que supuestamente me esta deteniendo es el scatter file, me sale como nombre ilegal o invalido ya no se en que me puedo basar si es que de plano frei mi celu o es el windows 10 el que me esta dando lata llevo 3 dias buscando en los sub foros y foros sobre mtk6592 octacore pero nomas no. he llegado a considerar darme por vencido y utilizar mi celu con 3 meses de uso como un pisapapeles de 5" amoled con camara de 13 megapixeles 16 gb de rom 2 gb de ram y camara frontal de 5 megapixeles octacote a 1.4ghz... (por querer usar una version pura de lollipop)
la cosa es asi:
antes de querer poner la rom de lolipop pura hice un backup de la rom de fabrica (NOTA: COSA CURIOSA LA PAGUINA DE INTERNET OFICIAL Y TODO MUNDO DICE QUE ES DE SOLO 1GB DE RAM PERO A MI ME VINO CON 2, INCLUSO EL OTRO QUE COMPRE JUNTO CON ESTE SOLO TENIA 1 GB DE RAM INCLUSO USE VARIOS JUEGOS PARA VER SI SE OCUPABAN LOS 2 GB Y LOS IBA CERRANDO MIRANDO COMO LA RAM SE VACIABA ES DECIR SI NO SE TRATABA DE UN ERROR Y SI LOS TUVIERA EN FISICO ) despues de hacer la rom por si las moscas hice tambien un backup de mis datos despues con cwm me dispuse a intstalar la rom ..... y pum el telefoo ya no prendio bien, se booteaba y no arrancaba el android. despues quise ponerle la rom que haia guardado en la sd desde el cwm y nada se cancelaba la instalacion a medias bueno, decia que abortaba y ya desde mi compu con mas paciencia y mucho nerviosismo quise hacerle un flash perno na que funciono despues de abortarse a medias el telefono se apago y ya no quiso prender si quiera ahora cuando lo conecto parece como mtk com3 y se desconecta y conecta solo como si lo hiciera yo (cosa que no ) cada 12 seg he buscado e instalado cada driver que me aparecen en lo foros que son para este procesador nomas no doy con el problema, no he querido desarmar mi cel por que vi en unos foros que pichando un puntito de los test de la placa madre con un tornillo que toque tierra si me lo reconoce pero temo de equibocarme y freir definitivamente el movil (si es que tiene remedio) ayuda!!! ya no se que hacer

gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 03:16:43
Array

[xs_avatar]
Pollo1205 Pollo1205 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Tienes la rom?

Hola mi inco no tiene tarjeta sd y se queda brick cuando le llego la actualizacion tendras la rom que dices?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:36:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /