Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
z3r4tu1 z3r4tu1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Gt-I9300
Tu operador: Otra
PRoblemas de lentitud extrema rom stock na7 y kernel yank

Saludos, tengo instalada una rom stock 4.3 con estas caracteristicas. la he rooteado y le instalé el kernel de yank555. ahora bien, hay momentos en que el tlf se coloca terriblemente lento y algunos procesos se les fuerza el cierre

Para instalar la rom hice todos los wipes correspondientes y aplique el removedor de kernels antes de instalar el yank555, siempre he tenido rom stock nunca cocinada. Hay alguna rom que tenga más fluidez que la que instalé? ya q a pesar de que no utilizo el tlf para juegos o cosas así, requiero que sea fluido para poder trabajar

CUalquier consejo será bien recibido, saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Prueba con una 4.3 mas modernas, y luego dos cosas mas, a mi el kernel yank me enlentecia siempre el sistema, luego tambien hiberna todas las aplicaciones que puedas con el greenify para que no se te sature la memoria y empiece a irte la cosa en plan tortuga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Puedes probar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064
Aparte de instalar greenify como bien te dice el compañero xerkan al instalar la Rom sería conveniente hacer todos los wipes, formats y pasar el limpiador de kernel antes de meter la ROM. La instalación limpia es la mejor manera de evitar fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 02:12:57
Array

[xs_avatar]
z3r4tu1 z3r4tu1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Gt-I9300
Tu operador: Otra
Saludos, gracias por responder, efectivamente tngo instalado el greenify, pero no noto gran mejoría. Veo que es una rom liteada la que me sugieres, (nunca he salido de rom stock) no hay bugs con esa rom cierto? ya que por cuestiones de tiempo no acostumbro a trastear el tlf. por lo que coloco una rom y la puedo dejar dos o tres meses. hasta que veo que sale una mas nueva. de todas maneras voy a probarla ya que se ve interesante. gxs, les contaré como me fue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /