|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor cargador de coche para usarlo de GPS?
Voy a comprar ya el soporte pero como sabéis el cargador original, ese que anda por Amazon es muy corto y de 1A si no me equivoco y gastaba más de lo que cargaba según me parece.
Entonces después de un tiempo quería preguntaros si tenéis alguno que merezca la pena. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este y según la app Galaxy Charging Current, carga a la misma instensidad que el cargador del móvil. He usado esta app para comprobar otros cargadores y funciona. Por ejemplo, el original de Samsung de 1A me dice que carga a unos 700 mAh aproximadamente (no recuerdo bien).
El de pared y el de Belkin a unos 1800 mAh. El cargador en cuestión es este: http://octilus.com/cargador-coche-us...ida-negro.html Es algo caro pero tiene bastante calidad. Saludos |
|
||||
|
||||
yo compre hace un mes y pico un anker en amazon y carga el movil mas rapido q ue se descarga llevando en naviong puesto y reproduciendo musico por bluetooth . mi opinion super contento. tambien digo que la bateria que uso no es la original es tb una anker.
|
|
||||
|
||||
Voy a comprar ya el soporte pero como sabéis el cargador original, ese que anda por Amazon es muy corto y de 1A si no me equivoco y gastaba más de lo que cargaba según me parece.
Entonces después de un tiempo quería preguntaros si tenéis alguno que merezca la pena. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|