|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Engañar al SAT
Alguno de los que habéis mandado el teléfono al SAT habéis puesto que estaba liberado sin estarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no sera mas facil dejarte de engaños, y si lo quieres liberado, liberarlo legalmente?...vamos, digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No son tontos. Obviamente saben cuando esta o no liberado, simplemente si se lo dices comprueban que lo esta, si no, pasan del tema.
|
||||
|
||||
|
Esto es muy sencillo. Si te cambian la placa base, te daran el codigo de liberacion si lo pides. Si no te cambian la placa base no te lo van a a dar porque este o no liberado te llegara como lo mandaste
|
||||
|
||||
|
Esto es mas viejo que el tebeo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo te puedo solicitar el codigo.
En cualquier caso preguntas aqui y cada uno te da su precio http://www.gsmspain.com/foros/f21_Co...eraciones.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi One de segunda mano, cambiado a un compañero del foro, y era un móvil sustituido en el SAT. Originalmente era de Vodafone pero liberado, y el teléfono nuevo que le mandaron del SAT estaba bloqueado. Envió el código de desbloqueo del anterior móvil y en pocas horas le dieron el bloqueo para desbloquear el nuevo.
Lo que es importante saber, es que es muy difícil liberar un móvil de sustitución a través de servicios de liberación; es muy difícil que te den el código correcto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||