Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 02:54:13
Array

[xs_avatar]
ernestomadafaka ernestomadafaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Liberar mi Y300 en Mexico

Hola amigos, soy de Mexico y compre mi Y300 con Movistar pero quiero liberarlo para usarlo con Telcel, con mi numero de siempre, y aunque yo se de la ley que dice que tienen que liberar mi telefono sin costo alguno, me quiero ahorrar todo el problema que tratar de hacer eso conlleva (ya que la unica operadora que lo hace en verdad y sin tantas trabas es telcel)
En fin, me encontre con la pagina "doctorsim" y el precio para liberar este modelo me parece muy bueno pero no se si sea una pagina segura y si alguno de ustedes la ha utilizado me gustaria que me contara su experiencia o si recomendaria alguna otra pagina o lugar para liberarlo
Gracias desde ya, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 05:04:20
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
no entendi con lo de telcel O.o
pero en la pagina de iusacell dice una parte para liberar el cel y pasarlo con ellos(supongo que es mas liberarlo y luego ir a iusacell a la linea... no se) y ahi dice los lugares de acuerdo a lo serca que te queden donde vivas
bueno digo, no lo eh usado pero creo que seria mas personal y tu verias el proceso
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
power_likan power_likan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: moto g, zenfone 5, T2 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ernestomadafaka Ver Mensaje
Hola amigos, soy de Mexico y compre mi Y300 con Movistar pero quiero liberarlo para usarlo con Telcel, con mi numero de siempre, y aunque yo se de la ley que dice que tienen que liberar mi telefono sin costo alguno, me quiero ahorrar todo el problema que tratar de hacer eso conlleva (ya que la unica operadora que lo hace en verdad y sin tantas trabas es telcel)
En fin, me encontre con la pagina "doctorsim" y el precio para liberar este modelo me parece muy bueno pero no se si sea una pagina segura y si alguno de ustedes la ha utilizado me gustaria que me contara su experiencia o si recomendaria alguna otra pagina o lugar para liberarlo
Gracias desde ya, saludos.
Hola, también soy de México y si es buena esa pagina libere un Huawei Y300 el mío era de iusacell y ahora lo tengo en telcel, en efecto esa norma de que la compañía te debe de desbloquear el equipo si es válida pero hay muchas trabas y uno pierde hasta 1 mes en lo que te lo liberan yo mejor opte por liberarlo por IMEI y todo perfecto.
Salu2 desde el DeFectuoso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a power_likan su comentario:
Viejo 14/08/13, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
Paranoidroid Paranoidroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
revivisa mi respuesta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648831
 Cita:
pues el mio era unefon pero es practicamente la misma y lo libere por medio de imei desde esta pagina http://www.codigosporimei.es/index.php y con el codigo de promocion CD4 te queda a 4 euros al final (: el codigo me llego como en un dia y funciono a la primera asi que fue perfecto y mas aun porque el celular no venia con contenido de unefon por ninguna parte, ni siquiera el logo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Una pregunta

Se puede liberar el telefono aunque no tenga la rom stock?

Si lo liberas que pasa si cambias de rom?

De antemano gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 16:25:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /