|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones 4.3
Abro tema para lo que os parece de inicio la tan esperada 4.3,en principio no esta nada mal fluidez bastante mejorada, desaparece el icono relacionado con busqueda, LOCAL y navigation tambien desaparecido ahora esta todo unificado en maps, brillan por su ausencia, los microcortes,y todo lo relacionado con las notificaciones solucionado de momento,podeis ir poniendo aqui vuestras opiniones, pero por favor no nos encabronemos,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo apenas unas horas y se nota mucho que ahora va mas fluido, y como bien dices nada de microcortes ni retrasos en las notificaciones, que al menos a mi era lo que me interesaba de esta 4.3.
Por cierto creo su leí que una de las novedades era poder ordenar el cajón de aplicaciones en base a distintos criterios ( alfabéticamente, mas usadas...) pro no veo la opción en ninguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas si que estan ordenadas alfabeticamente,no se si antes estaban asi nunca me he fijado,lo de mas usadas o no pues no lo se exactamente.
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber vuestras no opiniones sobre la 4.3!! Um saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he visto fluidez total, se nota y bastante y con respecto al tipo de letra es mas visible en fondos claros, ajustes de color de pantalla notables, estabilidad general bastante buena,tambien se nota en cuanto esta conectado con 3g a mejorado bastante la cobertura en el mismo sitio de casa donde tenia poca cobertura ahora esta a tope, se iran añadiendo cosas nuevas segun la usabilidad
|
||||
|
||||
|
Bateria es algo que noto mejoria
Fluidez no se, jamas me e fijado en eso
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las notificaciones sobre todo de whatsapp me van igual de mal que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre impresiones generales de fluidez, yo no noto nada, pero es cierto que a mi la stock 4.2 me parecía lenta en comparación con las customs. Que la oficial iguale en fluidez a las custom me parece un buen avance. Aunque OpenGL ES3 y Bluetooth LE, que son las novedades importantes no las he podido probar. El resto es lo mismo que 4.2, pero funcionando un poco mejor |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he podido comprobar el tema de las notificaciones bien, pero creo que con WhatsApp ya funcionan bien. Por lo demás, noto una mejoría en la respuesta táctil, y quizá una mejor calibración del color. No sabría determinar si el terminal en sí va más fluido, no tengo mucho ojo para esto a partir de cierto nivel de fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he podido comprobar el tema de las notificaciones bien, pero creo que con WhatsApp ya funcionan bien. Por lo demás, noto una mejoría en la respuesta táctil, y quizá una mejor calibración del color. No sabría determinar si el terminal en sí va más fluido, no tengo mucho ojo para esto a partir de cierto nivel de fluidez.
![]() Colores mejor calibrados. Más fluido. Notificaciones OK. Respuesta táctil mucho mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la full screen llegó para los juegos ?
Auto hide ? D: O algo así |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe...mi nexus siempre es de los ultimos en llegar la Actualizacion....
|
|
|
||||
|
||||
puedes hacerlo manualmente, hay varios tutoriales en el foro. Aunque eso sí, si no tienes el bootloader desbloqueado perderás todo lo que tienes en el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la noto mas fluida, que ya es decir porque el nexus 4 en si es la ostia de fluido, desde luego al habrir ahora el whatsapp por decir uno frecuente se nota esa suavida y fluidez mubho mas, el wifi ya no se desconecta y llegan bien las notificaciones por wifi del whatsapp
tan solo por la mejora en fluidez ya merece mucho la pena ponerla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me diran loco, pero instalé el 4.3 de fabrica y al abrir chrome e intentar descargar un archivo me dice: "Falta la SD" y no descarga nada! Ya hice todos los wipes, perdí toda la info y nada. Con Firefox bien!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||