|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo firmware 6.2.B.1.96
HOLA BUENAS, OS DEJO UNAS IMAGENES QUE MUESTRAN UNA NUEVA VERSIÓN DE NUESTRO FIRMWARE, LA VERSIÓN 6.2.B.1.96 Y NO SABIA SI HAY COMENTARIOS AL RESPECTO EN OTRO HILO... SI ES A SÍ Y SE ESTA TRATANDO EN OTRO POST DIGANLO Y LO CIERRO, SOLO LO HE PUBLICADO DE FORMA QUE LA NOTICIA SE VIERA CON MAS FACILIDAD YA QUE NO HE VISTO ESTO ANUNCIADO EN OTRO POST.. ![]() Usando Google para traducir el chino: - La actualización saldrá antes de que acabe Agosto. Y incluye la correción de, entre otros: - Micro-channel splash screen (No se como traducirlo) - 2G - Balance de blancos en la cámara - Problema con los controles de la cámara - Correción de grabación en 1080p - Problemas en los Botones de Volumen solucionados - Correción en la ventana emergente cuando queda poca batería, entiendo que desparece lo de Modo Stamina y simplemente queda una indicación de batería baja. - Pulsación larga sobre el boton "home" abre Google Now, doble pulsación abre Aplicaciones recientes. Sin duda una gran noticia.... saludos.... FUENTE: http://www.taringa.net/comunidades/x...eria-S-SL.html
Musho Betis!!! ![]() Última edición por melojapilas Día 16/08/13 a las 02:12:36. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melojapilas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ese tema es un copy&paste de las palabras que dijo Kiamu en el hilo único de JB....
![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que no he visto el tema de KIAMU lo he sacado como pongo hay de Taringa. Y solo lo he hecho para que puedan saber de ese nuevo firmware que va a llegar sin que tengan que buscar en los Hilos. Pero si te molesta solo puedo decir que lo siento por que no había visto ese comentario de KYAMU, y no habia visto un post en el que lo pusiera pero gracias a tu observación he visto que es cierto que KYAMU y el post de taringa tienen exactamente el mismo comentario.
|
||||
|
||||
La verdad es que no he visto el tema de KIAMU lo he sacado como pongo hay de Taringa. Y solo lo he hecho para que puedan saber de ese nuevo firmware que va a llegar sin que tengan que buscar en los Hilos. Pero si te molesta solo puedo decir que lo siento por que no había visto ese comentario de KYAMU, y no habia visto un post en el que lo pusiera pero gracias a tu observación he visto que es cierto que KYAMU y el post de taringa tienen exactamente el mismo comentario.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y lo de HDMI y lags nada????
|
![]() |
![]() |
||||||
|