|
||
|
||||
|
||||
¿Antelife o DX? Modo de envío y bateria
Hola a todos, estoy pensando en pillarme un A820 y mi pregunta es dónde os lo pillaríais ¿en Antelife o en DX? En antelife me ofrecen enviarlo mediante varias compañías ¿cual es mejor Singapur Post o HongKong post?
Por otra parte simplemente me gustaría saber qué tal os ha ido la batería y si estáis contentos con el móvil. Agradecería muchísimo que me echéis una mano con las dudas. Dani |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy pensando en pillarme un A820 y mi pregunta es dónde os lo pillaríais ¿en Antelife o en DX? En antelife me ofrecen enviarlo mediante varias compañías ¿cual es mejor Singapur Post o HongKong post?
Por otra parte simplemente me gustaría saber qué tal os ha ido la batería y si estáis contentos con el móvil.r Agradecería muchísimo que me echéis una mano con las dudas. Dani ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola dani, ya he comprado un Lenovo A820 de Antelife, por $133.99 con un descuento que encontre en uno de loa hilos del foro y como queria tenerlo pronto, pues eligí el envio por DHL, ya pasaron 3 dias, y según el tracking espero recibir mi paquete mañana o pasado, también creo que por Hongkong post es más estable y tarda menos en llegar que via Singapur. Espero que esta breve explicación te ayude en tu elección. Mucha suerte.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|