Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
dano88 dano88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo \ ThL W100
Tu operador: Pepephone
¿Antelife o DX? Modo de envío y bateria

Hola a todos, estoy pensando en pillarme un A820 y mi pregunta es dónde os lo pillaríais ¿en Antelife o en DX? En antelife me ofrecen enviarlo mediante varias compañías ¿cual es mejor Singapur Post o HongKong post?

Por otra parte simplemente me gustaría saber qué tal os ha ido la batería y si estáis contentos con el móvil.

Agradecería muchísimo que me echéis una mano con las dudas.

Dani
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
Jhegs Jhegs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dano88 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando en pillarme un A820 y mi pregunta es dónde os lo pillaríais ¿en Antelife o en DX? En antelife me ofrecen enviarlo mediante varias compañías ¿cual es mejor Singapur Post o HongKong post?

Por otra parte simplemente me gustaría saber qué tal os ha ido la batería y si estáis contentos con el móvil.r

Agradecería muchísimo que me echéis una mano con las dudas.

Dani
Hola dani, ya he comprado un Lenovo A820 de Antelife, por $133.99 con un descuento que encontre en uno de loa hilos del foro y como queria tenerlo pronto, pues eligí el envio por DHL, ya pasaron 3 dias, y según el tracking espero recibir mi paquete mañana o pasado, también creo que por Hongkong post es más estable y tarda menos en llegar que via Singapur. Espero que esta breve explicación te ayude en tu elección. Mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
dano88 dano88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo \ ThL W100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhegs Ver Mensaje
Hola dani, ya he comprado un Lenovo A820 de Antelife, por $133.99 con un descuento que encontre en uno de loa hilos del foro y como queria tenerlo pronto, pues eligí el envio por DHL, ya pasaron 3 dias, y según el tracking espero recibir mi paquete mañana o pasado, también creo que por Hongkong post es más estable y tarda menos en llegar que via Singapur. Espero que esta breve explicación te ayude en tu elección. Mucha suerte.
Muchas gracias Jhegs por tu mensaje. Después de darle mil vueltas he decidido a esperarme a Android 5 en los móviles chinos ya que el A820 trae una versión un poco antigua. De todas formas, te agredezco que hayas puesto el proceso. A ver qué tal con DHL.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 18:50:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /