|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema MicroSD en Antutu Benchmark
Buenas, soy nuevo por aca, hace 2 meses me compre un Advance y estoy chocho, estos dias me anime a actualizarlo a 4.1.2, use XXLQE version Alemana, le puse Cocore 6.8, lo rootie, le puse el CrossBreeder, etc etc. La cosa es que el telefonito vuela ahora, anda de 10 y despues de tanto tocar empece a hacerle bench al celu a ver si lo podia mejorar mas todavia. El tema es el siguiente, me compre una MicroSD clase 10 porque con el Antutu vi que me tiraba valores muy bajos cuando testea la SD, de todos modos sigo teniendo un problema, el Antutu no testea bien la SD porque toma otra ruta para la memoria, la busca en /sdcard cuando en realidad tendria que buscarla en /storage/extSdCard y en la configuracion del Antutu no me deja cambiarlo, mi pregunta seria si hay alguna manera de cambiar eso.
En fin, espero que se entienda lo que pregunto. Gracias de antemano! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
No te fíes mucho de antutu... Últimamente es como una escopeta de ferias
![]()
|
||||
|
||||
Antutu no sirve
![]() Quadrant te dice la posta ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok señores, muchas gracias, ahora voy a bajar el Quadrant y veo que onda! Mas o menos dentro de que valores me tiene que dar con esa app?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
si el telefono vuela y estas contento para que pedirle mas? yo me di cuenta que cuando estoy contento con el rendimiento y trato de mejorarlo la lio peor
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nunca poner mas de un 10% porque le dan a la bateria la mitad de la vida util
mas de 15% sobracalienta el procesador y se pude quemar |
|
||||
|
||||
Porque yo soy asi jaja, tambien soy un fanatico de la PC y el overclock asi que imaginate... Igual ya esta, no lo voy a tocar mucho mas. Gracias a todos por las respuestas!
|
|
||||
|
||||
Disculpen por salirme del tema, pero para no andar creando muchos posts parecidos les cuento aqui mi problema, mi tarjeta externa(micro SD) esta dañada porque hace mucho hice una particion y no volvio a funcionar bien elimine la particion y todo, pero sigue andando mal. Saben que puedo hacer? Gracias
|
|
||||
|
||||
Disculpen por salirme del tema, pero para no andar creando muchos posts parecidos les cuento aqui mi problema, mi tarjeta externa(micro SD) esta dañada porque hace mucho hice una particion y no volvio a funcionar bien elimine la particion y todo, pero sigue andando mal. Saben que puedo hacer? Gracias
![]()
![]() |
||||||
|