Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Publicidad china intrusiva, creo que es culpa del Titanium Backup

Pues desde hace unos días no deja de salirme en las notificaciones un mensaje en chino que no se puede eliminar, le doy y me instala una mierda de store en chino. Aun teniendo esa mierda instalada no deja de salirme la puta notificación constantemente.

El caso es que creo que es cosa del Titanium Backup, ya que despues de aislar montones de Apps creo que solo deja de salirme si quito dicho programa.

A alguien mas le pasa? me pasa tanto con la versión gratuita como la de pago bajada de blackmart.

Alguna alternativa al programa?? que pueda hacer copias, restaurarlas, desinstalar apps borrando todo el rastro posible de estas etc
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Instala adaway
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
DarkRay DarkRay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xioami Mi Mix 2 (Global Ram: 6GB, Interno: 128GB)
Tu operador: Vodafone
yo tengo la key de pago oficial y no me da problemas, si de verdad usas la app a menudo no estaría mal que la compraras
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 02:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Instala adaway
Tengo adblock pero no bloquea la dichosa notificación, probaré con adaway a ver. De todas maneras si conoceis alternativas a TB decídmelas para probarlas.

DarkRay, si con la versión premium me sale la misma notificación para que plantearme siquiera darles un duro?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 02:30:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por revoc Ver Mensaje
Tengo adblock pero no bloquea la dichosa notificación, probaré con adaway a ver. De todas maneras si conoceis alternativas a TB decídmelas para probarlas.

DarkRay, si con la versión premium me sale la misma notificación para que plantearme siquiera darles un duro?
Por que no es culpa de los desarrolladores si no de los que crackean la app que son los que ponen los malwares, aprobechando la fama de la original y sabiendo que la descargara mucha gente para no pagar la origininal.

Con eso ahi que tener mucho cuidado, e llegado a ver la version 9.99 de root explorer cuando la original va por la 3.1 (creo recordar) ¿Aparte de malware que crees que puedes encontrar en esa version 9.99?

Estas app suelen estar en los market alternativos ya que ellos lo tienen dificil para controlar esto (la mayoria lleva opciones para que cualquiera pueda subir una actualizacion y no siempre se sube con buenas intenciones)
Viejo 15/08/13, 02:56:01
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Digo yo, si vas a bajarla sin pagar, pues al menos que sea de un lugar medianamemte fiable, como del blog de maikel.

Yo igual he tenido malas experiencias, con aptoide sobre todo, me llego a dejar sin llamadas ni mensajes, basto con reinstalar desde lph, pero aprendi la leccion.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 03:13:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Digo yo, si vas a bajarla sin pagar, pues al menos que sea de un lugar medianamemte fiable, como del blog de maikel.

Yo igual he tenido malas experiencias, con aptoide sobre todo, me llego a dejar sin llamadas ni mensajes, basto con reinstalar desde lph, pero aprendi la leccion.
El aptoide es un "vergel" de malware, el blackmakt algo menos pero aun asi ahi que tener mucho cuidado con l oque se instala y leer muy bien los permisos que pide cada app. El MerkaMarket es el mas fiable y aun asi se les escapan muchas app con malware.

Es muy dificil controlar esto cuando tienes opciones para subir versiones mas nuevas de las app que contienen estos market. Si es a google que pone todo de su parte con mil controles para que todo este correcto y tener app limpias y de vez en cuando se les cuelan (de echo ahi muchas que sin necesidad ninguna te piden acceso a la agenda) imaginate estas otras app sin ningun control lo que puedes llegar a encontrar.
Viejo 15/08/13, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Por que no es culpa de los desarrolladores si no de los que crackean la app que son los que ponen los malwares, aprobechando la fama de la original y sabiendo que la descargara mucha gente para no pagar la origininal.

Con eso ahi que tener mucho cuidado, e llegado a ver la version 9.99 de root explorer cuando la original va por la 3.1 (creo recordar) ¿Aparte de malware que crees que puedes encontrar en esa version 9.99?

Estas app suelen estar en los market alternativos ya que ellos lo tienen dificil para controlar esto (la mayoria lleva opciones para que cualquiera pueda subir una actualizacion y no siempre se sube con buenas intenciones)
Por eso mismo probé a desinstalarla e instalar la versión free del market de google, pero me sigue pasando como dije en el primer mensaje. Lo que no hice fué borrar la carpeta de la sd ya que ahí tengo mis copias y quizá quedara "mierda" de la versión pirata nose, alomejor digo una tontería.

Si conoces alguna alternativa a TB dímela y así veo que otras apps que me pueden gustar mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:09:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /