|
||
|
||||
|
||||
LG security error AYUDAAAAAAAAA
No me funciona, lo he rooteado con el UnloockrooT, según el Rom Manager esta rooteado, pero al reiniciarlo en recovery, me da LG security error, i no funciona...
Última edición por andeme Día 18/12/12 a las 22:07:42. |
|
|
||||
|
||||
Que versión tienes?, si acaso es ICS olvidalo hasta el momento no hay un custom recovery para éste, dado que viene con el bootloader bloqueado.
Sent from my LG-P768 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
pues si, tenia la ICS oficial; Pero que no se inicia...
Última edición por andeme Día 18/12/12 a las 22:11:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el tema de la ICS pone bien claro que no se puede poner cwm en la rom, instála de nuevo y olvídate del cwm. Si luego quieres poner una rom cocinada necesitas instalar una V20 con cwm.
|
|
||||
|
||||
amigo, si queres ICS con cwm, flashea una v20 con cwm en el post de Smart flash tools, y despues desde el recovery instala IceBOOM v1.1, el link esta en mi firma
![]()
|
||||
|
||||
Gracias chicos! he tenido el problema de que ayer noche se me fue el internet, y no pude leer esto, pero se me ocurrió utilizar el smartflash
![]() |
|
||||
|
||||
Tuve el mismo problema, instale ics la version francesa y despues quise probar cyanogenmod 10 y me apareció lg security error, reinstale y todo volvió a la normalidad,
pero no e podido instalar cyanogenmod o cualquier otra rom alguien sabe como hacerlo? :S |
|
||||
|
||||
Si mira, muy fácil, rootea con el Unlockroot, y luego tienes que hacer downgrade con smartflash a la 20 s con CWM, y luego flashea como si fuese algo normal.
|
|
||||
|
||||
AYUDAAAA POR FAVOR¡¡¡¡
tengo lg p768g y me aparece "security error", utilice el SmartFlashTool los archivos FLS y BIN los obtuve del firmware p768g de KDZ por medio de LG-P970 ROM COVERTER 2.1 pero al final me sale "magic number does not concide" y no pasa nada que es lo que puedo hacer??? |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado esto hoy y lo que he hecho ha sido instalar el ICS oficial con el smartflashtool (siguiendo los pasos de instalar ROM del tutorial)
|
|
||||
|
||||
ammm, no se si me estes contestando a mi rojumper, pero de ser asi, mi modelo de LG L9 es el P768G y ya probe con ICS 10a y JB 20a, y no me agarra
![]() |
|
||||
|
||||
AYUDAAAA POR FAVOR¡¡¡¡
tengo lg p768g y me aparece "security error", utilice el SmartFlashTool los archivos FLS y BIN los obtuve del firmware p768g de KDZ por medio de LG-P970 ROM COVERTER 2.1 pero al final me sale "magic number does not concide" y no pasa nada que es lo que puedo hacer??? ![]() Ya lo probé e intenté modificar el rom converter para que sirviera y siempre salía ese error. Flashea la rom original con el lg support tool con la opción de emergencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
le ando intentando de esa manera, pero cuando le doy en check donde se coloca el imei me aparece PLEASE CHECK PHONE INFORMATION AGAIN y no hace nada
|
|
||||
|
||||
hola quisiera que me ayudaran ya no se que hacer tengo un lg - p979 y no puedo activar ni el wifi ni el bluetooth cada vez que lo trato hacer me sale error dice wi-fi no conectado inice los ajustes de wi-fi y me manda a configuracion y el wi-fi sale error lo pongo en avanzado y aparece que no tiene disponible el MAC ni la direccion IP la verdad que no se nada de esto , lo he restaurado en forma de fabrica y todavia sale error , todo este problema salio porque el pin de carga esta malo y lo mande a reparar y no se consigue el repuesto y ademas me lo entregaron con esos dos detalles , si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria pues me hace mucha falta gracias
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
a mi me funciono con el lg support tool en modo de emergencia, guiate con este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586195 |
|
||||
|
||||
disculpen, alguien me puede ayudar a liberar mi lg p768g, lo tengo con movistar y lo kiero utilizar en telcel
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|