|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones Memoria SD?
Que marca/tamaño recomiendan que compre para el S Advance?
Samsung? SanDisk? Kingston? 8 GB? 16 GB? 32 GB? Clase 2, 4, 6, 10? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo.. Es depende lo q pueda cada uno. Y el uso q le de. Yo me compre una clase 4, kingston, de 8GB y me recontra sobra. Pero si podes comprarte comprate cualquiera Clase 10 de 32gb..
|
||||
|
||||
|
como dice revenat, depende del uso que le des... para nosotros no es taaaaan importante la clase, pero si los gb (cuando no quieres respaldar las fotos por ej)... en marca yo creo que kingston es de las mejores
el tipo de clase de la tarjeta es para la velocidad de proceso de la misma. Mi polola es fotógrafa y le regalé una clase 10 porque su camara saca fotos con tanta resolución que no podia sacar fotos seguidas por la rapidez de una clase 4 (que era la que usaba antes) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una SanDisk Ultra clase 10 de 32GB y funciona muy bien... eso si, es algo cara... si la vas a usar para guardar los datos de los juegos o para filmar vídeos en HD (configurado para guardar vídeos en la microSD y no en la interna) compra una clase 10.. si solo la vas a usar para guardar música, fotos, roms, o cosas así con una clase 4 basta y sobra. La cantidad de GB depende del uso que vos le des
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gente, ya me sacaron bastantes dudas!
Mi consulta era mayormente porque no quiero comprarla y que no me la tome bien el phone Y por otro lado porque escucho MUCHA música y quiero tener muchos juegos y poder grabar ilimitado Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo q es musica, fotos, video, con una clase "4" vas a andar joya. Para los juegos tambien, aunq si vas a jugar con el telefonito mejor ponele, de poder, una clase "10". Lo de "poder grabar ilimitado" es medio una fantasia, tampoco vas a poder grabar una "pelicula en HD", pero si pensas usar de "computadora" tu telefono te recomiendo ponerle una "Clase 10 de 32GB" ya q si pensas sacar muchas fotos, grabar videos, ponerle musica y encima jugar, con menos de 32gb te va a ser imposible.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||