|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
(Fotos de Muestra) Sony Nex-5R + Ipad Mini 16gb wifi x camara superior
Lo dicho compis, me compre esta camara para aprender un poco de fotografia y ahora quiero mas
![]() Se trata de una Sony Nex 5R con objetivo 18-55mm + un gran angular + un macro e incluyo filtro polarizado. Podes ver los datos en la web y su precio parte de los 699€ http://www.sony.es/product/nex-5/nex-5rl Tambien incluyo un ipad mini de 16gb con factura y caja tambien comprado en carrefour x 340€ --------------------------------------------------- En principio me interesan las siguientes camaras aunque escucho ofertas coherentes. Por Camara + Ipad: Sony Nex-7 Nikon D7100 Sony RX100 2 Sony A77 Solo por Camara Sony RX 100 Sony Alpha 65 Subo las fotos por la mañana q estoy viajando En Mano en Madrid. Para envio si tienes menos votos q yo envias primero
Última edición por k7naburra Día 06/08/13 a las 23:16:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 primeras fotografias es para que comprueben la diferencia, la primera estarealizada con el lente macro y la segunda con el zoom estandar (18-55)
La 3º y 4º fotografia son en modo automatico La 5º fotografia es en modo manual La 6º fue jugando con apertura de diafragma, iso y velocidad de obturador La 7º es en modo manual foto q me gusta mucho a parte q esta mi hijo ![]() Aclaro q la calidad final es superior pero he tenido que reducir el tamaño de cada fotografia ya que en su estado original no se suben al foto por el limite de 2mb por fotografgia
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||