![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Nexus 5 estará basado en el LG G2 pero no al completo[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Esperando mas noticias me hayo
![]() |
|
Yo espero que Google no se marque el tanto en propia puerta a la que se apuntó LG eliminando el slot para tarjeta micro-SD e introduciendo una versión de sólo 16 GB de memoria interna.
Si el Nexus sale a buen precio, no sé dónde diantres van a vender el LG G2 europeo. En Europa no, desde luego. |
|
||||
|
||||
O sea basado en el S4... (diseño)
|
|
||||
|
||||
como sea cierto todo lo que dicen y ademas se pueda meter sd lo compro ya sin dudarlo
|
|
la política del precio es genial por parte de Google, la política de soporte inmejorable!! lo que si se puede mejorar y mucho es el terminal espero que esta vez no tengamos una lista de bugs como un guía telefónica!!
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que tiene que hacer Google es mejorar la distribución de los Nexus, sería lo mejor para muchos usuarios.
|
|
no lo diras en serio no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y tan en serio.... Tan sólo tienes que leer sus "aportes" al foro para ver que si la palabra fanboy se inventó fue por personajes como este. Al principio me reía porque no creía que nadie pudiera llegar a esos niveles tan enfermizos de amor a una marca pero ya gracia no hace. Más bien lástima..... Sobre la noticia si Google mantiene los precios y saca ese hardware en su nuevo Nexus estaremos hablando de otro magnífico smartphone. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si me ponen una pantalla de 5'' aún me lo compro...
![]() El Hardware.. con dos núcleos a 1,7GHz y 2GB de RAM me llega.. bueno, y 16GB ![]() ![]() |
|
Hombre, yo mucho sentido no le veria a usar el S600 ya que poco mas que el S4 pro ofrece. Y el LG G2 se venderia igual, pues lo ofreceran con operadoras y el Nexus 5 será desconocido para la gran mayoría, igual que pasó con el N4 y LG OG.
El optimus G si no se vendió todo lo que pudo no fue por el Nexus 4, si no por el Note 2, Xperia Z y por ese anuncio tan ridículo de TV de "feelphone" que daba vergüenza ajena. |
|
esperando ya este nuevo nexus para jubilar mi Galaxy Nexus, soy amante de los nexus
![]() |
|
Como dice bitrate, va enserio su comentario
![]() Cada día, leo peores cosas en esta página por algún fanboy.. Por lo demás,2 esperando estoy a que salga ese nexus 5 ![]() |
|
||||
|
||||
Y no creo que esté basado en el G2, primero porque no creo que se suban a las 5,2 pulgadas de pantalla y segundo porque no creo que sea FullHD ya que al vender los Nexus a un precio relativamente baratos no creo que quieran encarecer tanto el dispositivo con esas pantallas de densidades absurdas.
|
|
||||
|
||||
cada quien que saque su propia conclusión... No hay peor ciego que el que no quiere ver....
|
|
||||
|
||||
No tiene el mismo diseño del S4...
|
|
Si son como dos gotas de agua hombre........
Nótese la ironía ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bixoloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo despues de 2 años con mi sgn no vuelvo a otro nexus. Quiero ranura sd y quiero radio fm. Me he dado cuenta que hay cosas que para mi tienen mas prioridad que llevar la ultima version de android. Y debo decir que mi sgn con la 4.3 es un tiro...parece mentira que ya tenga casi 2 añitos. Como nos toman el pelo con el tema del hardware.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a obsisser su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|