|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung SideSync compatible con nuestros NOTE 2
Para el que no sepa lo que es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605807
"Samsung SideSync permite conectar ordenadores que utilizan sistema operativo Windows, con dispositivos Galaxy. Básicamente lo que permite es que conectemos el teléfono al PC, creando una extensión del mismo, y pudiendo interactuar con el terminal a través de ratón y teclado. Lo más interesante es comprobar cómo podemos mover ficheros y textos entre los escritorios. Otra funcionalidad a destacar es la posibilidad de utilizar virtualmente el teléfono desde el PC. Para los que os preguntáis sobre su instalación, existe una aplicación SideSync para dispositivos Galaxy, y el software Windows está incluido en los ordenadores ATIV" Creo que es una app espectacular, sobre todo para gente como yo que siempre está delante del ordenador y se estresan mirando todo el rato los whatsapp... Además el tema de arrastrar está bastante bien, y quienes tengan el dock creo que les vendrá genial. |
|
|
||||
|
||||
La aplicación se descarga desde Samsung Apps. ¿y la de windows?
|
|
||||
|
||||
Muy util, pero de momento no hay manera de instalar la aplicacion en un PC porque no hay link de descarga. Asi que de momento no nos sirve para nada a la mayoria de personas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el enlace para descargar la app para pc... el problema es que solo funciona en PCs Samsung. Si alguien tiene idea de parchear ejecutables que ayude por favor.
https://mega.co.nz/#!uhoDGRII!G9VM3S...8o1g4CWitCowqY |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo sigo de cerca, tengo windows 8 también... Pero tengo una notebook HP.
A ver si alguien lo hace rular ![]()
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado instalarlo ... pero me dice que no es compatible con el modelo de ordenador .. así que ha de ser Samsung ...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...7#post41243207
no se mucho de ingles,pero parece que algunos le funciona hasta con win7,alguien que sepa por favor?,gracias,saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado en Windows 7 Ultimate de 64 bits funcionando a la perfección, os dejo una captura.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el archivo adjunto del hilo de xda funciona estupendamente !!!!!!!!!!
![]() Tengo un portatil samsung R530, windows 7 64b de hace 3 años, y el note 2 (por supuesto). Además tengo un monitor añadido al portátil y escritorio extendido. Una pasada.!!! Puedo gestionar el móvil COMPLETAMENTE, mantenerlo a un lado del monitor extendido, y trabajar en la pantalla principal. Añado traducción del hilo de XDA para los que no lo entienden: 1. Download the enclosed file and install it in your Win8 PC (so far Desktop and Laptop are working fine). 1. Descargar e instalar el archivo adjunto (en xda) 2. En la web de Samsung App buscar "Phone screen Sharing" e instalarla en el teléfono galaxy 3. Ejecutar Side Sync Phone Screen Sharing en el teléfono. 4. Acepte las condiciones.... bla bla bla. 5. Nota: algunos galaxy requerirán reinicio. 6. Recomendación: Conecte el galaxy usando el cable original y no use hub. 7. Active modo USB Debug en el móvil 8. Ejecute el programa Phone Screen Sharing instalado en el paso uno en el PC. 9. El programa seguramente buscará actualizaciones. Cuando acabe , la pantalla del móvil aparecerá el el PC 10. Pulse en "next" en la ventana del teléfono en el PC 11. Listo. Si todo ha ido bien tendrás el móvil conectado y podrás usar el ratón, teclado y copiar ficheros entre el PC y el móvil. ----------------------------------------------- |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el archivo adjunto del hilo de xda funciona estupendamente !!!!!!!!!!
![]() Tengo un portatil samsung R530, windows 7 64b de hace 3 años, y el note 2 (por supuesto). Además tengo un monitor añadido al portátil y escritorio extendido. Una pasada.!!! Puedo gestionar el móvil COMPLETAMENTE, mantenerlo a un lado del monitor extendido, y trabajar en la pantalla principal. Añado traducción del hilo de XDA para los que no lo entienden: 1. Download the enclosed file and install it in your Win8 PC (so far Desktop and Laptop are working fine). 1. Descargar e instalar el archivo adjunto (en xda) 2. En la web de Samsung App buscar "Phone screen Sharing" e instalarla en el teléfono galaxy 3. Ejecutar Side Sync Phone Screen Sharing en el teléfono. 4. Acepte las condiciones.... bla bla bla. 5. Nota: algunos galaxy requerirán reinicio. 6. Recomendación: Conecte el galaxy usando el cable original y no use hub. 7. Active modo USB Debug en el móvil 8. Ejecute el programa Phone Screen Sharing instalado en el paso uno en el PC. 9. El programa seguramente buscará actualizaciones. Cuando acabe , la pantalla del móvil aparecerá el el PC 10. Pulse en "next" en la ventana del teléfono en el PC 11. Listo. Si todo ha ido bien tendrás el móvil conectado y podrás usar el ratón, teclado y copiar ficheros entre el PC y el móvil. ----------------------------------------------- ![]() |
|
||||
|
||||
nada, no hay suerte, me dice que no es compatible el modelo de ordenador o el sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
Bueno,me funciona
Edito,logicamente no funciona eso de que arrastra un archivo al movil o viceversa, Última edición por charlie_961 Día 10/05/13 a las 15:55:17. Razón: se olvido apuntar lo que edito |
![]() |
![]() |
||||||
|