|
||
|
||||
|
||||
ICS o JB
buenos dias , quiero preguntar si ICS rinde mejor en el xperia T o por si el contrario JB rinde mejor en nuestras maquinillas, si alguien me odria explicar ello y el por que seria mucho mejor , saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido ICS en tres dispositivos y mi conclusión es simple y concisa: huir como de la peste.
A mí me ha ido fatal tanto en el Galaxy Tab 2, en un Sony Ericsson Neo V y, por último, en el Xperia T.
|
||||
|
||||
que raro , cambio a mi ics cero problemas, estoy contento con ello , y creo que la bateria dura mas , jejejeje
|
|
||||
|
||||
En los 2011 fue horrible nunca sacaron una versión muy decente pero en el galaxy tab 2 se siente bien, tambien en el T.
Te recomiendo usar ICS si tienes que usar whatsapp o facebook bastantes veces al día y mejor si eres jugador casual por el tema de la bateria (dura mas aqui) ya que podras abrir sin retrasos juegos como Minecraft, cut the rope, where is my mickey?, e incluso otros de mayor tamaño y calidad como GTA vice city, max payne, jet set radio, shadowgun, etc. Tal vez el compañero se refiera a cosas como DLNA, o el wifi portatil, Bravia engine pero esas yo no las uso, también una ventaja que le veo es que el brillo tiene un mínimo muy bajo y eso ayuda todavía mas al tema de la batería.
|
||||
|
||||
exacto , me quedo en ICS de momento
|