Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
InF3rN0 InF3rN0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

Problema con la batería en llamada perdida

Hola, cómo están?

Escribo porque tengo un problema con mi teléfono:

Cuando me hacen una llamada y no la atiendo, el teléfono se queda a veces (casi siempre) en el mensaje de llamada perdida con un aviso al que hay que darle aceptar. Si paso el mensaje por alto (que muchas veces me ocurre ya que no me percato de la llamada), el celular se recalienta y la batería se gasta increíblemente rápido.

Hay alguna manera de solucionar esto? Estoy con el firmware stock de Tigo Colombia.

Si alguien tiene alguna solución, se lo agradecería.

Otra cosa: Qué rom personalizada recomiendan para este equipo?

Muchas gracias y hasta pronto.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 02:47:01
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Ese mensaje a mi no me aparece. Sera porque yo utilizo el AnyDo y en lugar del mensaje oficial de Huawei, me sale el mensaje del AnyDo, se queda ahí por aprox 5 segundos y después de eso la pantalla se apaga y me avisa por medio del LED de notificación que tengo una llamada perdida.

No sabría si la diferencia es que uso esa aplicación que no deja que aparezca ese mensaje de Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por InF3rN0 Ver Mensaje
Hola, cómo están?

Escribo porque tengo un problema con mi teléfono:

Cuando me hacen una llamada y no la atiendo, el teléfono se queda a veces (casi siempre) en el mensaje de llamada perdida con un aviso al que hay que darle aceptar. Si paso el mensaje por alto (que muchas veces me ocurre ya que no me percato de la llamada), el celular se recalienta y la batería se gasta increíblemente rápido.

Hay alguna manera de solucionar esto? Estoy con el firmware stock de Tigo Colombia.

Si alguien tiene alguna solución, se lo agradecería.

Otra cosa: Qué rom personalizada recomiendan para este equipo?

Muchas gracias y hasta pronto.
A mi me pasa exactamente igual, desde el principio, con tres rom diferentes, calentamiento muy alto, y desgaste de batería increíble, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 22:00:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /