|
||
|
||||
|
||||
Problema con la batería en llamada perdida
Hola, cómo están?
Escribo porque tengo un problema con mi teléfono: Cuando me hacen una llamada y no la atiendo, el teléfono se queda a veces (casi siempre) en el mensaje de llamada perdida con un aviso al que hay que darle aceptar. Si paso el mensaje por alto (que muchas veces me ocurre ya que no me percato de la llamada), el celular se recalienta y la batería se gasta increíblemente rápido. Hay alguna manera de solucionar esto? Estoy con el firmware stock de Tigo Colombia. Si alguien tiene alguna solución, se lo agradecería. Otra cosa: Qué rom personalizada recomiendan para este equipo? Muchas gracias y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
Ese mensaje a mi no me aparece. Sera porque yo utilizo el AnyDo y en lugar del mensaje oficial de Huawei, me sale el mensaje del AnyDo, se queda ahí por aprox 5 segundos y después de eso la pantalla se apaga y me avisa por medio del LED de notificación que tengo una llamada perdida.
No sabría si la diferencia es que uso esa aplicación que no deja que aparezca ese mensaje de Huawei. |
|
||||
|
||||
Hola, cómo están?
Escribo porque tengo un problema con mi teléfono: Cuando me hacen una llamada y no la atiendo, el teléfono se queda a veces (casi siempre) en el mensaje de llamada perdida con un aviso al que hay que darle aceptar. Si paso el mensaje por alto (que muchas veces me ocurre ya que no me percato de la llamada), el celular se recalienta y la batería se gasta increíblemente rápido. Hay alguna manera de solucionar esto? Estoy con el firmware stock de Tigo Colombia. Si alguien tiene alguna solución, se lo agradecería. Otra cosa: Qué rom personalizada recomiendan para este equipo? Muchas gracias y hasta pronto. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|