|
||
|
||||
|
||||
Poca duracion bateria
Queria preguntaroa si es normal q.la bateria no llegue al dia haciendo solo una llamada. Le regalao este movil d yoigo(ya liberado) a mi madre (2dias lleva con el), lo lleva cargado a tope al curro y despues d 8h la bateria esta al 25% con una sola llamada corta realizada. Tiene whatsapp y teclado ai type en segundo plano. ¿No es normal no?, ¿hay solucion, lo descambio?.
Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
Pueden ser varias cosas, no sólo que la batería pueda ser defectuosa, sino que haya una mala configuración del sistema o que el sitio de trabajo tenga mala cobertura.
Yo miraría primero las configuraciones del terminal: el wifi, GPS, datos y sincronización automática, que suelen ser las cosas que más consumen y que las madres se dejan encendidas. Si todo está bien, puede que en el trabajo haya muy poca o ninguna cobertura, lo que haría que el teléfono esté buscando redes todo el tiempo y consumiendo mucha batería. Y si comprobando todo eso sigue sin funcionar bien (con ese uso podría durar un día y medio o dos sin problemas si la pantalla no está encendida mucho tiempo), ya podría ser un problema de la batería. |
|
||||
|
||||
Pueden ser varias cosas, no sólo que la batería pueda ser defectuosa, sino que haya una mala configuración del sistema o que el sitio de trabajo tenga mala cobertura.
Yo miraría primero las configuraciones del terminal: el wifi, GPS, datos y sincronización automática, que suelen ser las cosas que más consumen y que las madres se dejan encendidas. Si todo está bien, puede que en el trabajo haya muy poca o ninguna cobertura, lo que haría que el teléfono esté buscando redes todo el tiempo y consumiendo mucha batería. Y si comprobando todo eso sigue sin funcionar bien (con ese uso podría durar un día y medio o dos sin problemas si la pantalla no está encendida mucho tiempo), ya podría ser un problema de la batería. ![]() Gracias. Ya estoy echándole un vistazo y configurando algunas cosillas, tenia activado sincronizacion auto, no tenia brillo auto etc, pero aun así me da a mi que esta defectuosa la batería, uso mi nexus 4 a full y dura mas ![]() Mañana a la noche os cuento. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
como te dice el compañero de arriba
en eso influyen muxas cosas, las conexiones de red, las configuraciones(si tiene la pantalla en brillo alto) su uso ![]() ![]() etc etc Dx |
|
||||
|
||||
Precisamente uno de los puntos fuertes del Y300 es su batería, a mi me dura entre dos y tres días, con un uso bajo eso si, solo whatsapp y correos, te recomiendo que lo tengas en GSM (2G), y wifi y gps apagados.
|
|
||||
|
||||
Con las conexiones normales (wifi o 3g, sincronización automática) y un uso normal debería aguantarte todo el día sin ningún tipo de problemas. Justo la batería es de las cosas que más me gustan de este movil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|