![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Batería y carga
Hola buenas! Un saludo al foro de los ACE
![]() Tengo un amigo que tiene un ACE, tiene la batería hinchadisima y no le duraba ni tres horas y le ponía de vez en cuando que la batería estaba cargando sin estar enchufado a la red... total le cambiamos la batería y la primera vez de duro lo normal pero después de la primera carga no le dura ni 6 horas y de vez en cuando le sale que esta en carga cuando no esta enchufado a la red.. A alguien le ha sucedido algo parecido o sabe de que puede tratarse o si tiene solución? Gracias de antemano ![]() |
|
|
hola que tal, pues te comento, yo tengo un ace con el mismo problema de que la bateria se puso "gorda" y actualmente sin usarlo me dura todo el dia, pero le muevo unos 10 min y se consume casi toda, ademas que al 1% me dura un tiempo mas de lo normal.
es como si ademas de que no sirve, estuviera descalibrada. He pensado en comprar otra solo que no tengo ni tiempo para ir por ella. una cosa que te pudo pasar es que hayas comprado una que no es original, y por eso te de ese problema, o tener que hacer alguna calibracion con la nueva... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:25 (GMT +2)