|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Zopo C2
Buenas cambio Zopo C2 por:
-Mínimo 3,7 pulgadas -Libre o liberado -Asequible, lo quiero para tenerlo de repuesto, no me gustaría que tuviese valor mayor de 75 € -La Ram me "da igual" probablemente sean de 512 max 1 gb(aunque dudo) -Pantalla en perfecto o muy buen estado, estado exterior me da un poco más igual -Enviarias primero ya que es el terminal de menor valor y yo no tengo repuesto Edit: - No se si no estoy siendo claro.lo quiero para repuesto con lo que premio que el móvil que me deis lleve unos 100€ de compañía Es para estar en un cajón a la vuelta del s3 Saludos Última edición por Ojeda Día 10/09/13 a las 12:28:08. |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos
No se si no estoy siendo claro.lo quiero para repuesto con lo que premio que el móvil que me deis lleve unos 100€ de compañía Es para estar en un cajón a la vuelta del s3 Saludos |
|
||||
|
||||
uff demasiado para mi bolsillo yo podria añadir un navegador gps navman icn520 desbloqueado con igo 8 y ultimos mapas de 2013 + optimus 2x
por cierto tienes los privados llenos y no acepta mas, saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|