|
||||
|
||||
No me funciona el GPS
Hola buenas tengo un problema desde hace unos cuantos días, el GPS me ha dejado de funcionar y no coge ninguna señal, quería saber si alguien me podía ayudar. Si necesitáis alguna información os la daría sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
No, lo tengo con el bootloader desbloqueado pero de hay no pasé
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad, es que ni idea... Prueba a restaurarlo de fabrica. Se te ha caido al suelo o algo?
|
|
||||
|
||||
No, más que nada le trato como oro en paño jajaja. Que dices que le haga un hard reset?
|
|
||||
|
||||
Dejarlo como si el movil fuese nuevo... Pero si no te detecta nada, seguramente se te haya roto el gps. A mi tambien me ha pasado que en zonas donde antes me cojia, ahora no. Asi que ves a un espacio abierto y asegurate de que no funciona.
![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo, ademas, que pruebes la aplicacion phone tester:
https://play.google.com/store/apps/d...netester&hl=es Hay una seccion dedicada al GPS en el que puedes ver si toma señales o no. Una pena que hayas desbloqueado el bootloader, que (en principio) anula tu garantia puesto que parece fallo de hardware. Y te lo repararían. Saludos |
|
||||
|
||||
Respondiendo a FINTA he probado en la azotea de mis pisos que no tengo nada al lado y no recepciona y claro con la app de Netalazos no me reconoce nada de info. Ese chip del GPS se puede sustituir de alguna manera?
|
|
||||
|
||||
Si, llevalo al sat a ver que te dicen. Respecto a lo de la garantia, no te preocupes, deben dartela. Solo debes insistirles
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del gps serán las antenas que se joden como las de la wifi. Tiene fácil arreglo pero hay que abrirlo |
|
||||
|
||||
Menudo robo por parte de arvarto. Si me pasa eso a mi estas que paso por esr agujero...
Por abrir boorloader no se pierde garantia, pero intentan estafarnos |
|
A mi ma paso que no me funcionaba ni el GPS y el WiFi y tuve que abrirlo, (no tenia garantia porque me lo trajeron de afuera y soy de Argentina) solde un cable en el contacto de la base y la antena en los dos casos y ahora funciona mejor que nunca
Eso si, antes de abrirlo di millon de vueltas hasta que me decidi Si sirve, busco las paguinas que utilice y se las paso |
|
||||
|
||||
Yo también "de repente" tengo problemas con el GPS.
Y todo empezó a ocurrir casualmente desde el cambio a la última versión de Google Maps. Espero que no esté relacionado. Verdad que no tiene que ver? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:01 (GMT +2)