|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es posible tener el ADSL + FIJO + MÓVIL con Pepephone?
Hola!
Bueno pues comentar que yo estoy muy contento con Pepephone y quería saber si podía ahorrar también en otras partes de la casa, como en el ADSL y FIJO, puesto que Movistar cobra lo suyo también. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Hola,
El número fijo no. Puedes portarlo a VOIP y luego pedir ADSL con Pepephone (pero tendría que ser como alta nueva en lugar de portabilidad) Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No había oído nunca lo del VOIP, ¿qué pasos tendría que llevar a cabo? ¿Coste aproximado? ¿Me sale más rentable mantenerme con Telefónica? Perdona las preguntas y gracias por la respuesta.
|
||||
|
||||
Con VOIP puedes tener tu línea fija funcionando siempre que tengas internet (ya sea en tu móvil o en casa) funciona con con varias aplicaciones gratuitas o de pago y eso lo bueno que tiene que te puedes llevar tu fijo siempre contigo. Mantenerlo en VOIP te cuesta desde unos 2€ al mes dependen del proveedor elegido, la portabilidad del fijo puede ser gratuita. Primero deberías portar el fijo y una vez portado, solicitar alta nueva a Pepephone (vale más caro que si pides portabilidad, pero es la única opción de mantener el número fijo si pasas el ADSL a Pepephone) Asegurate antes de hacer el cambio del fijo que tienes cobertura con Pepephone, no vaya a ser que después de ponerlo en VOIP te encuentres que no puedas tener ADSL con Pepephone. El precio mínimo: 23 + 2 + IVA Un saludo. |
|
||||
|
||||
buenas éste tema me interesa, alguna web donde buscar info recomendada sobre voip telefonica? ahora tengo jazztel y me ofrecen una ****, y pagando mas de 45e por 10megas,...
Gracias
![]() |
||||||
|