|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brickeado! D:
Hola buenas, esta mañana me he decidido a flashear un launcher que he encontrado por el foro del Xperia Z, bien, al meterlo, no se me enciende! Se me queda en el logo de Huawei! QUe hago?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues metele la rom que tenias de nuevo y vuelve a repetir el proceso. Sino se soluciona bajate la rom oficial desde la pagina de huawei, mete la carpeta dload en la sd y arranca el movil con las teclas de volumen + y - a la vez pulsadas para instalar la rom oficial internacional b173
Como recomendacion, antes de flashear nada realiza un backup desde el recovery de toda la rom (usa el tutorial que esta en las chinchetas puesto como importante) y asi si te pasa eso solo tendras que volver al recovery y restaurar el backup |
|
||||
|
||||
Eres root?
Tienes recovery custom? o de fabrica? Instalar un update oficial con eso volverias al estado de fabrica y arreglado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado a quitar y poner de nuevo la batería?
Puedes echar mano de una copia de seguridad para restaurar? Tienes recovery? |
|
||||
|
||||
Si ha flasheado el launcher del xperia Z por recovery es que logicamente tiene el bootloader abierto y un recovery instalado sino no podria flashear nada con el recovery original del movil
|
|
||||
|
||||
Más razón que un santo. Poco a poco voy aclarando mejor los conceptos. Gracias, Carlos
|
|
||||
|
||||
Voy a probar a meterle la B172 de yoigo de nuevo, a ver que pasa!
|
|
||||
|
||||
Antes que nada, haz un wipe data, eso podria ayudar. Si no, restaura tu back up de la rom stock, si lo hiciste verdad? VERDAD ?
|
|
||||
|
||||
Vale, se esta instalando la B173, a ver que pasa!
Última edición por U8650 Día 12/08/13 a las 15:52:22. |
|
||||
|
||||
Vale, le he instalado la B173, y por fin parace que todo esta bien!
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que lo hayas solucionado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Exacto, cuando no pasa de el logo es softbrick o bootloop
![]() Me alegro que lo hayas solucionado. |
|
||||
|
||||
En el tutorial del launcher xperia z habia dos link uno del creador que daba fallos y.luego uno de un user que lo puso por ahi que lo solucionaba
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, cada día se aprende algo nuevo. ;)
Acid, tenia antes la b172, ahora tengo la b173 Y aprovechando esta respuesta, a ver si me podéis ayudar, ya que como a varios de este foro, no me carga la barra de notificaciones, y estoy un poco mosca... :banghead: De todas formas, gracias. Es sorprendente como la gente se ayuda unos a otros, lastima que solo sea en los foros... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la barra lo puedes solucionar con algun kernel o alguna rom del foro... Creo ya que ami no me ha pasado... Pero tambien puedes instalar una del play store
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, cada día se aprende algo nuevo. ;)
Acid, tenia antes la b172, ahora tengo la b173 Y aprovechando esta respuesta, a ver si me podéis ayudar, ya que como a varios de este foro, no me carga la barra de notificaciones, y estoy un poco mosca... :banghead: De todas formas, gracias. Es sorprendente como la gente se ayuda unos a otros, lastima que solo sea en los foros... ![]() ![]() ten en cuenta que hay hasta donde se 3 hardware diferentes del G510. G510-0100 G510-0200 G510-0251 al colocar un build diferente al que debes, los toggles no funcionan, me pasó lo mismo, el mio es 0251, lleva la b178, yo le puse la b179 y me pasó exactamente lo mismo que a ti, volvi a la rom original de mi operador via update.app y caso resuelto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tienes q volver a la b172 para que te funcione la barra de notificaciones. la b173 no es para tu modelo.
ten en cuenta que hay hasta donde se 3 hardware diferentes del G510. G510-0100 G510-0200 G510-0251 al colocar un build diferente al que debes, los toggles no funcionan, me pasó lo mismo, el mio es 0251, lleva la b178, yo le puse la b179 y me pasó exactamente lo mismo que a ti, volvi a la rom original de mi operador via update.app y caso resuelto. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|