Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/13, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
GPS en W005 MTK6577 Dual sim

Pues me han regalado este móvil, acabé hasta los huevos del xperia U que ni volviendo al GB va bíen, y resulta que va todo perfecto menos el GPS.
Es un AMR 7 V.0 dual core de un giga y con 512 megas de ram, como el xperia U basicamente aunque con una GPU muy cortita pero como teléfono va cojonudo, como smartphone discreto pero al menos siempre puedo llamar y recibir llamadas sin perder cobertura no como la mierda del sony ericsson que aún volviendo a un firmware anterior y volviendo a un S.O android más antiguo la cobertura es mínima y la pierde rápidamente costándole trabajo volver a pillar señal.
El caso es que al ser una falsificación en toda regla del iphone 5 en su aspecto exterior, de soporte hay poco tirando a casi nada y el GPS aún teniendo muchas funciones no hay manera de que funcione.
He probado todo tipo de app para gps y no tira ni paratrás ni paralánte, el maps con la ubicación de google y en general todos los navegadores que usen la ubicación de google van bien pero claro, tirando de datos y no del gps incorporado con lo cual me como la tarifa cuando voy en carretera solo en el navegador.
Cuando inicié el móvil venía en idioma cirílico, supongo que ruso y encima con las características en diferente orden así que me las vi putas la primera media hora para pasarlo al español pero ya este detalle me mosquea, ¿puede ser que venga el GPS configurado para otro hemisferio/paralelos/meridianos y no tenga cojones de pillar los de la ubicación de aquí?, de ser así, ¿como puedo hacer que funcione en España?.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, que el modo ingeniero se activa así *#*#3646633#*#*
Pero no se como debe de estar configurada la parte de GPS en el apartado "Location"

Última edición por eruizm Día 10/08/13 a las 14:13:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien sabe donde leches está el archivo gps.conf o en su defecto el archivo que guarda las configuraciones del GPS en este móvil?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:35:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /