|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s4 ha corrompido dos microsd de 16gb
Pues eso, me compre una microsim de 16 gb Kingston de clase 10, la use con el xperia z, ahora con el s4, de un dia para otro me la corrompio y perdí TODO lo que tenia, me dan otra exactamente igual y en menos de dos semanas lo mismo, que esta pasando, mi s4 esta mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa lo mismo a mi novia con su Note 1..hace un tiempo vi que algunas fotos salían mal (Por la mitad). No se sí tiene algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quemo una Kingstone 16gb class 4 con la última alemana. Nunca me pasó con el s3 y menos con xperia ZL.
Ahora lo llevo sin MicroSD por miedo a que me queme la Clase 10 que tengo. A mi una noche mientras lo dejé cargando me señaló que retiré la SD incorrectamente (yo estaba durmiendo). Al otro día lo probe y la SD estaba muerta.
|
||||
|
||||
|
A mi me quemo una Kingstone 16gb class 4 con la última alemana. Nunca me pasó con el s3 y menos con xperia ZL.
Ahora lo llevo sin MicroSD por miedo a que me queme la Clase 10 que tengo. A mi una noche mientras lo dejé cargando me señaló que retiré la SD incorrectamente (yo estaba durmiendo). Al otro día lo probe y la SD estaba muerta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||