|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón para dispara con cámara ?
Hola
No tengo rooteado el terminal, aún así me gustaría saber si es posible hacer que los botones de volumen puedan hacer fotos Gracias Pd: lo dudo sin rooteo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joja_2
![]() Hay mods que lo habilitan, pero al menos hace falta tener flasheado un recovery (por lo que ya tienes que tener al menos el bootloader desbloqueado, o hacer S-OFF)..... y no se si también ser root... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joja_2
![]() Bueno, si tienes el S-OFF, entonces tienes recorrido la mitad del camino... El mod funciona en rom cocinadas basadas en SENSE que sean D-odexed, como la ARHD, TrickDroid, Renovate, etc. No funciona en la Stock oficial (por ser odexed). Te dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2332252 ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ASAP
supongo que cada rom depende del movil y tal, como siempre... pero cual me podeis aconsejar para empezar???? Gracias pd: despues de 7 meses separado de android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() joja_2, Yo he probado casi todas, que creo que es lo que hay que hacer, probarlas por uno mismo... Al final siempre vuelvo a la misma, la ARHD versión Sense Es la mas parecida a la stock oficial, y por tanto también una de las mas estables..... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() joja_2, Yo he probado casi todas, que creo que es lo que hay que hacer, probarlas por uno mismo... Al final siempre vuelvo a la misma, la ARHD versión Sense Es la mas parecida a la stock oficial, y por tanto también una de las mas estables..... ---------- Salu2 ![]() perdon Última edición por joja_2 Día 06/08/13 a las 01:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero la cámara de la versión 4.2.2 ya trae de serie disparar la cámara con el boton de bajar volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Pero que yo sepa, por defecto, en android v4.2.2 no viene habilitado... ![]() Ahora mismo no lo puedo asegurar al 100%, ya que llevo una rom cocinada, pero no recuerdo que en la stock se pudiese hacer..... aunque en verdad mi memoria cada día está peor ... ![]() ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, algunas roms cocinadas incluyen el mod para poder sacar fotos con el botón de volumen... Pero que yo sepa, por defecto, en android v4.2.2 no viene habilitado... ![]() Ahora mismo no lo puedo asegurar al 100%, ya que llevo una rom cocinada, pero no recuerdo que en la stock se pudiese hacer..... aunque en verdad mi memoria cada día está peor ... ![]() ---------- Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como medida temporal...¿Porque no te instalas la cámara de los Nexus? No es necesario ser root, se instala como una apk cualquiera, tendrías el botón volumen para echar fotos, y además tendrías photosphere.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa, ¿me pasas el link por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Rajehi, Por ejemplo este link: https://www.cubby.com/pl/com.google....79377eb663fd86 --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funciona muy bien, se calienta una barbaridad pero será así. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||