|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil me recomendais?
TEMA CERRADO! Aclarado que es Huawei Ascend G510
Hola a todos, tengo un cambio de compañia pendiente y me dan estes moviles, solo quiero una opinión de cual seria para vosotros el mejor : Vodafone Smart 2 Huawei Ascend G510 LG Optimus L5 2 Sony Xperia J Samsung Trend Y el Iphone 5 (Intentare evitar este, tengo que pagar mas y.... PRO ANDROID! ) No quiero que me hagais el trabajo de comparar , eso ya lo he hecho yo pero son todos bastante parecidos, queria solo vuestra opinion ![]() Gracias y chao! ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Droidpro Día 13/08/13 a las 22:31:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego dicen que Android es una mierda... No he extraña entre un Vodafone smart y un iPhone 5 WTF?
Todos esos Android son de gama baja, si te puedes permitir el iPhone 5 llegado el caso... por qué no miras algún Android más en condiciones? Yo de estos que has puesto no me pillo ninguno
|
||||
|
||||
|
huawei ascend g510.
Es lo mas decente que tienes entre esos, ademas, si estas dispuesto a comprarte un iphone 5, porque no mejor un optimus g, galaxy s3, htc one x, xperia t?? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego dicen que Android es una mierda... No he extraña entre un Vodafone smart y un iPhone 5 WTF?
Todos esos Android son de gama baja, si te puedes permitir el iPhone 5 llegado el caso... por qué no miras algún Android más en condiciones? Yo de estos que has puesto no me pillo ninguno ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien iria por el huawei g510, un buen terminal aunque se queda un poquito corto en ram
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||