|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con newman n2
Buenas. Tengo un problema con el newman n2.
Resulta que intente instalarle un recovery, pero ahora no sale de la pantalla de inicio. Sale el nombre de newman n2 y despues el muñeco de android con un cericulo dando vueltas sobre el, y ahi se queda. Alguien podria ayudarme?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes acceder al recovery bien, pero deberás reinstalar la ROM, si no puedes acceder supongo que te tocara flashear por flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar los archivos para flashear desde flashtool?.
He intentado mirar alguna rom para flashear desde flashtoll, pero todas las que veo son desde el recovery. Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061
Guia de actualizacion de ICS 4.0.3 a JB 4.1.1 y drivers USB segun metodo oficial de Newman + extras. COMPLETADA!!! Aquí tienes una guía de nicknova para hacerlo paso a paso, si lo que quieres es subir a jelly bean(no se si tenias ics o jb) en caso de que no tuvieras pensado subir de versión puedes encontrar los archivos correspondientes en el foro si no recuerdo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaría por subirlo a jelly bean con el tuto de nicknova. De todas formas prueba a acceder al recovery y haz los 3 wipes a ver si de esta forma arranca, porque los datos va a ser muy dificil que puedas conservarlos
|