ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
Wrax Wrax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda con bootloop

Buenas, tengo un optimus lg l9 al que habia rooteado siguiendo un tutorial de este foro.
El problema es que sin darme cuenta (resaca) le di a actualizar el software del movil y en uno de los reset me salio el CWM y se quedo pillado sin poder arrancar.
Desde entonces he intentado cargar una rom de CM pero me da error al abrir al archivo, tambien he intentado un hard reset pero no parece que pueda hacerlo, y por ultimo probe con el programa de LGMobile Support Tool como se indicaba en una guia pero no funciono.
bueno espero que alguno podais ayudarme, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
kvnluna kvnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: L9 P768g
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
Wrax Wrax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

eso es lo que dije en el otro post de que utilice el programa de LG pero no me funciona, los drivers los tengo de haber rooteado el telefono y no sale nada de instalar nada nuevo, y no me funciona bien al usarlo no se porque
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

El Support siempre va, click arriba a la derecha despliega el menu y dale recuperacion de errores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 16:44:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /