|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hoy hice una prueba de calentamiento con mi Xperia Z, lo puse al Skype en videollamada durante 30 minutos con wifi nfc brillo al máximo activado el waze el gps todos los servicios de internet y bajando un archivo, la bateria se descargo un 21 % y la temperatura llego a los 41.7 grados centigrados, quisiera saber si a ustedes también les pasa lo mismo, si el móvil se les calienta tanto, comprendo que todo debe estar perfectamente bien sellado por lo de la resistencia al agua, yo creo que es normal pero que opinan ustedes..??
|
|
|
||||
|
||||
Ostias con todo lo q estabas haciendo a 41 grados no es na
|
|
||||
|
||||
Temp de la bat no del micro, el micro estaria a algo mas xd
|
||||
|
||||
a mí no me dejó abrir la camara el otro día por temperatura.
|
|
||||
|
||||
ami solo con un juego 10 minutos me lega a los 43-... sin mas nada... luego lo tengo k remojar debajo del grifo o dejarlo sinmas en la estanteria.. cuando me kemo las manos.. XD nose lo k sera pero es un aburrimiento no poder acer nada sin calentarse
|
|
||||
|
||||
A mi se me calienta, pero no como para no poder ni cogerlo... Hoy he usado el navegador durante media hora y si, se calienta bastante... Pero al menos en mi caso no hay problema. En cuanto he dejado el navegador ha vuelto a la normalidad en muy poco tiempo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|