|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tengo????
He comprado un HTC Sensation de 2ª mano (teoricamente root), y quiero saber como puedo ver si lo tengo rooteado, y como poder ponerle ROM (Algun manual para un novato), y si le tengo que meter o quitar algo mas. O solo cambiar ROM??????
Perdonad mi absoluta ignorancia |
|
|
||||
|
||||
Instala supersu para ver si te concede permisos root.
Inicia el modo botloader y saca una foto de la pantalla y nos la enseñas. En las chinchetas del foro están todos los tutoriales. Así te podremos ayudar.
|
||||
|
||||
Supersu lo tengo instalado, pero no se como funciona, y lo que me pides creo que es esto:
|
|
||||
|
||||
Todo listo para hacer lo que se te antoje....si piensas cambiar la rom te recomiendo vipers jb 4.1 va muy fina. O cualquiera de las postea nanuk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si solo eso. descargas rom la pones en sd haces todos los wipes menos sd y la flaseas. El reovery el mas utilizado y recomendado es 4ext recovery.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, viendo esa captura ya puedes saber si tiene supercid? |
|
||||
|
||||
Yo tengo hace mucho el TWR (team win recovery, creo que era) es mas intuitivo, se pueden hacer todos los wipes en un solo paso y tambien se pueden poner en cola el flasheo de hasta 10 zips.
Una pregunta, viendo esa captura ya puedes saber si tiene supercid? ![]() para tener todo eso debe de tener super cid. por cierto twr va de lujo por lo que parece lo probare para testearlo :sly::sly:
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 12/08/13 a las 23:04:24. |