|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consola ds + cartucho m3real + consola android + movil ultra pequeño
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Consola ds + cartucho m3real + consola android + movil ultra pequeño * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varias * Modelo: varias * Precio: 80 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: usados * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: varios Sobre el método de pago * Ubicación: Leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se trata de tres productos. Por una parte una nintendo ds lite. tiene unos 3 años pero esta practicamente nueva con sus protectores de pantalla y su funda de silicona, con la consola se regala un cartucho m3real para jugar a todos los juegos de nds, con ella se entrega tambien el cargador. Por otra parte tenemos una consola android, la marca y modelo es jxd s5300, esta tiene unos 6 o 7 meses, fue abierta porque se le solto un cable de la bateria y este tubo que ser soldado con lo cual ahora al moverla se oye un ruidillo porque quedo algún trozo de estaño suelto dentro de la consola, el stick analogico aunque funciona hay que sacarlo para afuera porque sino se traba al moverlo, por lo demas esta nueva y funciona perfectamente, funcionan sin problema emuladores de psx y juegos android, ademas lleva un software implementado en la consola para usar los controles fisicos de la consola en los juegos android tactiles, la memoria interna es de 4 gb. Y para terminar un movil ultra pequeño, con un año aproximadamente aunque lleva como seis meses metido en un cajon sin usar, funciona correctamente y tiene camara de 1.3 mgpx, tiene marcas de uso como se puede ver en las fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por G0rr10n Día 26/08/13 a las 20:06:52. |
|
|
||||
|
||||
Hola, es todo el pack completo, lo siento para los que solo quieren la consola ds, debemos tener en cuenta que solo la consola con android ya vale los 80 euros aunque en este caso esta un poco dañada pero sirve para jugar, la ds deberia de valer más porque esta practicamente nueva. quien lo quiera es todo el pack completo ya que necesito el dinero. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
En ese caso se podria tratar pero por separado saldria mas caro, la android es para alguien que tenga maña para desarmarla, soldar bien la bateria y de paso la antena wifi ya que esta suelta y tampoco coge señal, si fuera por separado me tendriais que confirmar ambos que la vais a comprar de fijo, no quiero que me compren la ds y quedarme luego con lo otro, la ds serian 55 euros con el cartucho y la android serian 30 euros, ambos con gastos incluidos, el movil serian 20 euros con gastos incluidos, para vender por separado debería de aparecer al menos dos compradores sino todo en pack.
|
|
||||
|
||||
al estar suelta no funciona el wifi, si tienes maña seria cuestion de abrirla y soldar todo bien, yo por mi parte con la chapuza que ya hize al volver a soldar la bateria me abstengo de volver a abrirla, para instalar cosas se puede conectar por el cable usb al ordenador y pasar los juegos y aplicaciones que necesites, por lo menos así lo hacia yo hasta que deje de usarla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|