|
||
|
||||
|
||||
El widget del reloj se vuelve loco.
Pues eso, que el widget del reloj se descontrola. Lo pongo y va bien durante un día o dos, pero luego la fecha ya no cambia más y el widget deja de servir como acceso directo a la aplicación del reloj. Sin embargo la hora sí que funciona correctamente. El móvil está con la rom original y he probado diferentes ajustes de fecha y hora pero el problema persiste.
¿A alguien más le ha pasado? Todo lo demás del móvil va genial y ya sé que no es un problema muy importante, pero estaría bien tener la fecha en la pantalla de inicio. He estado echando un ojo a ver si encontraba algún widget parecido para descargar pero aún no he encontrado uno de ese estilo, en plan sencillo sólo fecha y hora. Si alguien sabe cómo solucionarlo o se le ocurre alguno que recomendarme pues ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo te cuento mi experiencia, y es que no he tenido ningún problema con el widget. Si dices que has probado todas las opciones la verdad es que no sé que decirte, vuelve a probarlo todo de nuevo. Yo recuerdo que en mi antiguo móvil me pasaba algo parecido, pero pasaba a veces, tardaba en actualizar la hora verdadera.
Lo que si te puedo ayudar en es decirte una app que hace practicamente la misma función, DIGI clock . Yo la tengo en el otro móvil y no tengo problemas, y creo que es de las más simples y bonitas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo te cuento mi experiencia, y es que no he tenido ningún problema con el widget. Si dices que has probado todas las opciones la verdad es que no sé que decirte, vuelve a probarlo todo de nuevo. Yo recuerdo que en mi antiguo móvil me pasaba algo parecido, pero pasaba a veces, tardaba en actualizar la hora verdadera.
Lo que si te puedo ayudar en es decirte una app que hace practicamente la misma función, DIGI clock . Yo la tengo en el otro móvil y no tengo problemas, y creo que es de las más simples y bonitas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tú móvil no es el único, al mío también le pasa!! La fecha del calendario, en el widget del reloj digital, no pasa de día, se queda pillado. Yo lo que hago es "encoger" el widget: mantengo pulsado y arrastro para ocultar la fecha y cuando lo devuelvo a su posición inicial, ya se ha puesto bien la fecha, y vuelve a funcionar como enlace directo al reloj. Lo malo es que como a las 12 horas o así de haberlo "arreglado" se vuelve a estropear (no espera ni siquiera al cambio de día). Me da que pensar que falla con el cambio de día de su Pekín natal, pero esta es una teoría que todavía no he podido comprobar... ¿Alguna solución? Con el analógico no pasa, ¡¡ese siempre va bien!!
|
|
||||
|
||||
a mi también me pasa!!!!!
Que versión teneis?? Yo tengo la de 20130529 |
![]() |
![]() |
||||||
|